Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las entradas para WWDC 2013 se agotan en poco más de dos minutos

agotadas-entradas-para-wwdc-2013
Antonio Expósito

Poco más de dos minutos es lo que ha durado la venta de entradas para WWDC 2013, que dará comienzo el día 10 de Junio en el Moscone Center de San Francisco. Esta conferencia que Apple ha creado para los desarrolladores, donde se imparten clases por parte de los ingenieros de Apple y se presentan nuevos productos de la compañía de Cupertino, se celebra todos los años en California cerca del inicio de la temporada de verano.

agotadas-entradas-para-wwdc-2013

Dos minutos han durando a la venta las entradas para WWDC 2013

El año pasado ya se consiguió todo un récord cuando estas se lograron vender en sólo dos horas, pero lo de este año ya ha superado las propias expectativas de Apple, como podéis ver cada año ha superado al anterior en el tiempo que han tardado en vender las entradas para WWDC:

  • 2008 – 2 meses
  • 2009 – 1 mes
  • 2010 – 8 días
  • 2011 – 10 horas
  • 2012 – 2 horas
  • 2013 – 2 minutos

Es normal que en el 2008 no hubiese este interés, ya que la SDK para el desarrollo de Apps para iOS fue lanzada ese mismo año, lo que si muestra esta tendencia es la expectación que atraen el iPhone, iPad e iPod touch en la actualidad. El ecosistema de aplicaciones para iOS mueve millones de dólares entre los desarrolladores, algo que ni a Steve Jobs puede que se le pasara por su cabeza, pero lo cierto es que iOS ha cambiado la forma de utilizar los dispositivos móviles y creo que con la llegada de iOS 7 seguirá mejorando.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte IV] iOSMac

Es cierto que la venta de entradas para este año se anunció con antelación lo que ha conseguido que este año en solo 2 minutos se agoten las entradas para WWDC 2013. Si eres de los que no ha podido asistir a este evento, desde Blog iOS Mac te mantendremos informados de todo lo que suceda. Ya que este año Apple publicará por primera vez los vídeos de las sesiones de esta conferencia.