Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Entramos en la nueva tienda Microsoft de la Quinta Avenida

Entramos en la nueva tienda Microsoft de la Quinta Avenida
Ricardo Botella

Tras meses y meses de construcción, Microsoft abrió oficialmente su tienda en la histórica Quinta Avenida de Nueva York. Lo curioso no solo resulta ser que está situada a escasas manzanas de la Apple Store que reinaba (hasta ahora) la tan famosa avenida de Nueva York, si no que, además, presenta unas sospechas similitudes con la tan laureada tienda de Apple que ha despertado numerosas críticas. Demos un repaso a su interior para conocer más acerca de esta nueva tienda.

La nueva tienda de Microsoft situada en la Quinta Avenida presenta sospechosas similitudes con las Apple Store

Las puertas de la nueva tienda de Microsoft han abierto justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo Surface Book y de Surface Pro 4, pero Microsoft se ha mostrado encantado con la idea de que los fans de Apple lleven sus productos también.

“Si traéis vuestros iPhone aquí, nos encantaría mostrarte cómo utilizar Office en ellos”, dijo Kelly Soligon, director senior de las tiendas minoristas que comercializan Microsoft. Hay indicios de la influencia de Apple en toda la tienda, desde la fachada de cristal gigante hasta la escalera de cristal.

Como una imagen vale más que mil palabras, echemos un vistazo dentro:

El interior es muy abierto y limpio, con mesas sobre las que se sitúan productos para demostraciones prácticas, al igual que sucede en la tienda de Apple. Sin embargo, hay mucha más señalización en la tienda de Microsoft. Las paredes de la tienda cuentan con pantallas de 30 metros de largo. También hay otra de 30 metros de altura pantalla detrás de la “respuesta turística”, algo similar a lo que en la tienda de Apple es el Genius Bar.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10, disponible el 13 de Septiembre para su descarga

La tienda también cuenta con una gran sección de juegos en el segundo piso, con áreas de conferencias y con un montón de software a la venta. Para más información, echa un vistazo a este video de los compañeros de TechInsider que recorrieron el taller antes de que lo abrieran.