Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Entrevista de Tim Cook en la conferencia D11 disponible

entrevista de tim cook
Antonio Expósito

Hace unas horas que se realizo en AllThingsD la entrevista de Tim Cook en la conferencia D11 en la que participaron Walt Mossberg y Kara Swisher, y el actual CEO de Apple ha comentado muchos de los planes de la compañía y opinado sobre temas actuales muy importantes del mundo tecnológico.

entrevista de tim cook

En la conferencia D11, la entrevista de Tim Cook deja algunos titulares importantes

Tim Cook ha realizado unas declaraciones muy importantes en la conferencia D11 que para este año ha sido unos días antes de la WWDC 2013, que todos los seguidores de la compañía de la manzana mordida estamos esperando, para salir de dudas con respecto a los nuevos productos de la empresa. Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

El CEO de Apple ha comentado mucho temas que afecta directamente a Apple, pero uno de los más importantes que se pueden resaltar es el que tiene que ver con iOS y los planes futuros de la compañía de Cupertino para su sistema operativo móvil, donde ha destacado la labor que esta llevando a cabo Jony Ive, resaltando su importancia en el proyecto de iOS 7, donde las reformas de iOS serán más importantes que un mero retoque estético y que tendremos todas las novedades en la WWDC 2013, y que la salida de Forstall de la compañía ha conseguido este cambio de dirección de iOS.

Otro importante tema de la entrevista de Tim Cook en la D11 ha sido de la posibilidad de que Apple desarrolle aplicaciones especificas para Android cuando las condiciones del mercado lo impongan. Con esto Apple deja la puerta abierta a diseñar sus propias aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google, cosa que hace unos años era totalmente impensable y que pone de manifiesto el cambio que Tim Cook esta realizando en la compañía de la manzana desde que fue nombrado como CEO.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10, disponible el 13 de Septiembre para su descarga

En la entrevista de Tim Cook también apareció la futura flexibilidad de iOS para los usuarios y la integración con sistemas operativos de terceros. Sobre esto el CEO de Apple destacó que esto estará limitado siempre a la experiencia final del usuario para que estas modificaciones no sean perjudiciales, en alusión al novedoso Facebook Home.

También se comentaron otros temas de terceros, como los dispositivos que van a llegar al mercado en pocos meses, Google Glass, como siempre suele pasar, las entrevista de Tim Cook dejan muchos titulares y en la conferencia D11 no ha sido diferente, aunque como suele hacer no ha dado muchos datos de los planes futuros de Apple. Solo nos falta esperar unas semanas para la WWDC 2013, donde Cook nos enseñara iOS 7 y todo lo que Apple nos tiene preparado para los próximos meses.