Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Envío de iPhone 6s y 6s Plus: demoras de 2 a 3 semanas

Envío de iPhone 6s y 6s Plus: demoras de 2 a 3 semanas
Ana Sánchez

Después de iniciar la preventa de los nuevos dispositivos de la manzana mordida, iPhone 6s y 6s Plus, la cual parece estar siendo un rotundo éxito tal y como se esperaba, ya se empiezan a presentar demoras de 2 a 3 semanas para el envío de los dispositivos.

Recordemos que Apple inició las reservas a las 00:01 del 12 de septiembre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

En los Estados Unidos además de la web del Apple Store, algunos distribuidores autorizados como Wal-Mart, Best Buy, Target, RadioShack y Sams Club y algunas compañías norteamericanas de telefonía como  AT&T, Verizon y Sprint, estuvieron también tomando reservas de los nuevos dispositivos.

iphone-6s-shipping

iPhones de 64 GB y 128 GB color oro rosa, los más demandados

Los iPhones de 64 GB y 128 GB en color oro rosa han sido los mas demandados y los envíos se han demorado de  2 a 3 semanas en países como Singapur y Estados Unidos.

En Estados Unidos, el iPhone 6s Plus en color oro rosa de 128 GB, comenzó a presentar tiempos de envío de 2 a 3 semanas a los pocos minutos de haber iniciado el período de preventa. Posteriormente estos tiempos se extendieron también a otros modelos.

En Australia, Alemania y Reino Unido los tiempos de envío para los nuevos iPhones 6s y  6s Plus son más variados pero todo indica que también se van aproximando a un periodo de envío de 2 a 3 semanas, especialmente en el caso de los modelos en color oro rosa.

Por lo que me surge una duda ¿Apple no ha fabricado aún suficientes unidades en color oro rosa o acaso subestimó la demanda por parte de los usuarios?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Las razones por las que la gente lo compra

Todos los fanáticos y afortunados que adquieran alguno de los nuevos modelos no los recibirán hasta el mes de octubre. Mientras el resto tendremos que esperar a que Apple de a conocer la fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos en nuestros respectivos países.