Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Epicentre: divertido tweak para personalizar el lockscreen [Cydia]

Epicentre: divertido tweak para personalizar el lockscreen [Cydia]
Luciano Ramos

¿Eres de los qué buscan cambiar la apariencia a tu dispositivo iOS? ¿tienes el jailbreak hecho? si es así, hoy es tu día de suerte, os vamos a mostrar un tweak para customizar tu lockscreen. Hay muchos paquetes de Cydia que nos ofrecen distintas formas de desbloquear nuestro dispositivo, este tweak me agradó, ya que nos ofrece una forma completamente distinta y retro que llama mucho la atención. Esta nueva alternativa para la pantalla de bloqueo está inspirada en el diseño de las animaciones del Apple Watch.

Epicentre, un tweak que hará que desbloquear tu dispositivo

Os adjunto vídeo para que podáis apreciarla mejor.

https://youtu.be/CRakUOEgWOo

Con Epicentre tenemos un tweak que además de personalización estética, trae mayor seguridad y protección para el acceso a tu dispositivo.

Una vez que instalamos el tweak, escribimos nuestro código para empezar y luego ya tendremos la nueva interfaz de pantalla de bloqueo lista.

 

Lo mejor del tweak son sus múltiples opciones de personalización. Podréis modificar el radio de los botones para que sean cuadrados o circulares, cambiar el tamaño, mezclar números del código de bloqueo y usar las mismas localizaciones de botones aún si están desordenados. 

Ajustes-Epicentre

¿Cómo descargo el tweak?

Pues bien, lo encontraréis en la repo de BigBoss a un precio de $1 (0.90€). Es compatible tanto para los usuarios de iOS 7 como de iOS 8, rinde a la perfección en los dispositivos y no provoca ningún tipo de laggeo o entrada al ‘safe mode’. Así que una vez que lo probéis, os agradecería que dejaráis vuestras impresiones en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

¿Qué es el jailbreak y cómo lo realizo?

El jailbreak es un método que se realizan en los dispositivos iOS para darles los permisos de ‘super usuario’ y poder modificar el sistema operativo a nuestro antojo, tanto personalizándolo como añadiendo nuevas funciones.

Si quieres realizarlo te dejamos aquí el tutorial que realizamos en iOSMac para ayudarte a hacerlo por ti mismo.