Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Eric Schmidt: Google Glass no está muerto.

Eric Schmidt: Google Glass no está muerto.
Antonio Expósito

Tras el cierre del programa Google Glass Explorer y la reorganización de todo el equipo de Google Glass, algunos pensábamos que Google Glass estaba muerto. Sin embargo, Eric Schmidt CEO de Google, dijo que la tecnología del Google Glass es fundamental para Google y así terminar el proyecto.

“Es una plataforma grande y muy fundamental para Google”. “Si bien terminamos el programa Google Glass Explorer, la prensa confundió esto con la cancelación de la totalidad del proyecto, lo cual no es cierto. Google es una empresa que toma riesgos y eso no significa o sugiere que estamos poniendo un fin al Google Glass”. Comento Schmidt a Wall Street Journal

Además menciono que Google Glass es como su carro autónomo, es decir es un proyecto a largo plazo:

“Es como decir que el coche “sin conductor” es una decepción porque no se está conduciendo por ahora; estas cosas llevan su tiempo.”

Eric Schmidt confirma que Google Glass sigue su desarrollo

Google quizás esta tratando de tomar los pasos de Apple para sus futuras versiones de Google Glass. Google ha puesto el proyecto bajo la dirección de Ivy Ross, un diseñador de joyas. Lo más notable de Tony Fadell, un ex ejecutivo de Apple, conocido como el padre del iPod y el fundador de dispositivos inteligentes Nest, también está a cargo del futuro de este dispositivo.

The Wall Street Journal informó a principios de este año que Google está trabajando en una nueva versión del Glass, esta versión sería más económica además de tener una mayor duración de batería, una mejor calidad de sonido y mejor visualización.

TE RECOMENDAMOS:   Spotify desmiente los últimos rumores en su batalla con Apple Music

Los comentarios de Schmidt indican que Google está comprometido con el futuro del Google Glass ‘y quiere hacer de este nuevo tipo de dispositivo uno de realidad aumentada en el futuro.

¿Qué es lo que quieres ver en futuras versiones de Google Glass?….