Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Es posible una nueva tablet Samsung con 4 GB de RAM?

tablet Samsung con 4 GB de RAM
Antonio Expósito

Samsung confirmó que están trabajando en una nueva gama de tablet, estás pueden ser llamadas Galaxy Tab S2. La existencia de estas tablet se consolidó cuando el nombre apareció en las características de compatibilidad de la aplicación Hancom Office Hshow 2014. Su lanzamiento se espera que sea en junio y hoy ha salido a la luz un test de Geekbench en el que nos muestra unos resultados muy buenos.

Nueva tablet Samsung que competirá con el iPad Pro

La tablet cuenta con un nombre en clave CHOPIN – LTE y tiene unas características, según los detalles mostrados en el test de rendimiento, de ni más ni menos que 4 GB de RAM. Si, una gran cantidad de memoria que denota grandes valores y muy buen rendimiento, pero esto no es menos, también viene bien acompañada de otros componentes. Estos componentes, según la filtración, serán una alimentación mediante un nuevo procesador Intel Atom x5-Z8500, fabricado en 14 nanómetros y consta de cuatro núcleos moviéndose a una velocidad de reloj de 2,24GHz.

Como sabemos las nuevas tablet Galaxy Tab S2 vendrán equipadas con 3 GB de memoria RAM, por lo que pensamos que este nuevo modelo puede ser uno superior u otro independiente que será sacado a la luz posteriormente para competir directamente con la rumoreada iPad Pro de la compañía de Cupertino.

Samsung-tablet-02

Por lo que vemos este nuevo dispositivo vendrá equipado con el nuevo sistema operativo Android 5.1 Lollipop. En cuanto a su pantalla aún no se saben especificaciones oficiales, pero por lo que se espera saldrán dos modelos a elegir, uno que constará con una pantalla de 8 pulgadas y otra con 9,7. Ambas tendrán incorporadas la tecnología Súper AMOLED y una resolución de 1536 x 2048 píxeles. También se podrá escoger entre dos variables con conectividad WIFI o LTE.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

En cuanto a cámara se rumorea que vendrán equipadas con un sensor principal de 8 megapíxeles y uno secundario de 2,1. De memoria interna parece ser que contarán con 32 GB de almacenamiento pero no se sabe si tendrá la capacidad de ser ampliable o por contra, no constará con un puerto para tal.