Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Esas cosas que Apple sabe hacer como nadie

Esas cosas que Apple sabe hacer como nadie
Vicente Porfilio

Sin quererlo y sin provocarlo me sale, y me siento a gusto y ciertamente orgulloso de mi iPhone. Lo que digo que me sale es ese orgullito y satisfacción de tener un iPhone y comprobar lo bien que funciona todo. Si, también es cierto que desde iOS9 hay cosas que no funcionan como antes (en el mismo dispositivo y en igualdad de condiciones). Y son cosas y detalles que espero que en alguna actualización se arreglen. Haciendo resumen, me refiero a no poder ver el centro de control mientras estas en la multitarea… o a que el dispositivo que controla la orientación del iPhone (y por lo tanto de la pantalla), no sepa muy bien a veces en que posición está.

 

Esas cosas que Apple sabe hacer como nadie

 

Dicho esto y volviendo a esas cosas que solo Apple sabe hacerlas así, creo que es interesante resaltar que el dictado de voz funciona mejor que nunca. Es un sistema relacionado con Siri y con el reconocimiento de voz. Recuerdo que hace no mucho, este sistema tenía ciertas dificultades para reconocer ciertas palabras. Pero ahora, la verdad es que funciona a la perfección.

 

siri-responde-nueva-voz-530x317

 

Todo lo “escucha” bien y todo lo escribe bien. Además, algo que me enojaba muchas veces era cuando hablabas a tu iPhone (haciendo un dictado) y este se quedaba como “en espera” tratando de saber que palabra le has dicho sin poder progresar en el dictado. Pues eso, ahora es anecdótico. Esto seguramente esté mas relacionado con la velocidad de la red de datos que con las palabras que el iPhone está “sincronizado“. Pero no es menos cierto que el sistema, por parte de Apple, es mas bien perfecto.

TE RECOMENDAMOS:   El número de pagos móviles realizados en Europa se ha triplicado

 

Esas cosas que Apple sabe hacer como nadie

Esas cosas que Apple sabe hacer como nadie

 

No voy a descubrir a estas alturas muchas mas cosas a favor de Apple, ya que todos sabemos del buen hacer de los chicos de la manzana mordida… pero quería destacar otra cosa mas a añadir que Apple sabe hacer como nadie. En este caso, el dictado de voz, pero la lista es casi eterna…