Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/01/2017

Scroll to top

Top

2 Comments

5 razones para esperar al Apple Watch 2

apple watch vs apple watch 2
Josekopero

Hace más de un año que salió a la venta el Apple Watch en Estados Unidos, para llegar un par de meses más tarde a España y otros países. Pero la primera vez que vimos el dispositivo más personal de Apple fue en la keynote de septiembre, junto al iPhone 6 y 6 plus. Todos coincidimos en que el Apple Watch no puede tener una renovación anual, ya que no es como el iPhone o el iPad, es simplemente un accesorio de moda y deporte, un capricho para nada barato. Pues bien, ¿Por qué estoy esperando desde su lanzamiento al Apple Watch 2?

El Apple Watch 2 debe de impresionar y mejorar la primera versión

¿Se esperan grandes cambios en la segunda renovación? Bueno, por increíble que nos parezca, tras el lanzamiento del primer modelo, Tim Cook desveló que ya habían estado pensando en las características que incluirían en la segunda edición. Hemos leído multitud de rumores sobre si será más delgado, independiente y rápido, pero yo vengo a hablar de otros aspectos importantes sobre el Apple Watch.

apple watch 2

A continuación las 5 razones por las que yo, personalmente, he estado esperando desde el verano pasado para obtener el reloj de la manzana mordida:

1.- En primer lugar el precio. Sí, ya, con Apple los precios siempre son caros, pero en este caso el Apple Watch costaba demasiado, y es que la única versión que me planteo es la Sport, por sus características y por ser el más asequible. Tras la presentación de marzo, Apple hizo algo por primera vez en su historia: Bajar el precio, sin haber sacado un modelo que sustituya al anterior. Esto podría significar que se han dado cuenta de que era demasiado caro, y cuando llegue el Apple Watch dos comenzará costando lo que actualmente cuesta, en lugar de volver a subir el precio con la renovación.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch necesita más esferas digitales en WatchOS

2.- El primer modelo es de prueba. ¿Recordáis el primer iPad o el primer iPhone? Pues si no han renovado el Apple Watch antes es porque con actualizar el software tenían suficiente para lo que el mercado pedía. Aún así ha llegado el momento de traer la segunda versión, mejorada y esta vez sí, completa.

3.- Resistente y acuático. Actualmente el Apple Watch puede mojarse sin problema, pero no estaría de más si mejorasen esa impermeabilidad y le dotasen de una mayor resistencia. Pues bien, ha llegado el momento.

4.- Diseño y moda. Como el reloj inteligente número uno del mercado debe estar a la altura, y el diseño cuadrado no convence a todo el mundo. Adelgazar el dispositivo es necesario para que siga siendo el que es, además de hacerlo más cómodo y quizás alguna que otra sorpresa en diseño. ¿Un modelo redondo? No creo, pero nunca se sabe.

5.- Tu Watch siempre a la última. Si quieres que se siga actualizando durante mucho tiempo y pueda estar a la última, no es conveniente comprar la primera versión. A día de hoy, el único iPad que no se sigue actualizando es el primero. Veo mucho más conveniente esperar y comprar el Apple Watch 2.

Esta es mi opinión, otros preferirán ser consumidores innovadores y obtener lo primero de todo. Además hay un dato interesante que aportó una encuesta hace unos días, y es que más de la mitad de los usuarios de Apple Watch están dispuestos a obtener una segunda versión, por lo que hay muchas expectativas puestas en Apple, y no nos decepcionarán, lo presenten en junio o septiembre.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 43: Apple Pay en España, Apple Music y la beta 6 de iOS 10.2

Y tú, ¿qué opinas acerca de la renovación?

  • El diseño redondo seria una pasada estilo 360, más delgado, pero pantalla grande, pero lo dudo, deberían cambiar toda la interfaz propia y de las apps de terceros, puede que una versión 3, tengamos algo.

    • Sí, quizás redondo podría estar bien, pero yo sigo optando por el diseño actual, que es cómodo y fácil de usar. Redondo sería más complicado, en mi opinión, aunque quizás en un futuro lo veamos.
      Gracias por comentar :)