Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Este podría ser el diseño del iPhone 5

iphone 5
Antonio Expósito

Cada día se acentúan más los rumores que aparecen del iPhone 5, de toda la información publicada en estas últimas semanas se suele sacar información relevante, para hacernos una idea de como puede ser el diseño final del nuevo iPhone 5. Hoy gracias a Techradar, ayudándose de las constante información que se publica a diario en los blogs de todo el mundo, nos brindan este original video de presentación del posible diseño final del nuevo iPhone 5 de Apple.

iphone 5

En el video podemos ver una maqueta en 3D del futuro iPhone 5, este se consigue al unir piezas, imágenes y rumores que han aparecido hasta el momento. Una representación que si los rumores que hemos conocido estas semanas tienen algún fundamento, puede hacernos una idea más o menos exacta del nuevo iPhone, que parece que Apple nos presentara el 12 de septiembre, fechar rumoreada, pero ni confirmada ni desmentida por Apple.

¿Pero se llamará iPhone 5?, este sigue siendo el nombre favorito para el nuevo iPhone, pero Apple podría seguir la nomenclatura del iPad y cambiar a nuevo iPhone. Una cosa si es segura y es que Apple ha conseguido el dominio iPhone 5.com después de una denuncia. Los últimos rumores que han sido filtrados apuntan a que Apple esta probando dos versiones del iPhone 5, un que se conoce como “iPhone 5,1 y otra iPhone 5,2” esto nos acerca más a ese nombre y parece que el próximo iPhone tendrá un 5 a su lado que lo distinguirá de versiones anteriores.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Continuaría con el estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas