Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Este podría ser el resultado de un iPhone 6s color oro rosa

iPhone 6s y iPhone 6s Plus-rosegold-150703-oro-rosa
Antonio Expósito

La nueva generación del iPhone, muy probablemente llamada iPhone 6s y 6s Plus, es posible que presente una nueva opción de color que sería oro rosado, a parte de las 3 ya disponibles. Lo que la imagen de portada representa es la parte trasera de un iPhone 6 pintado del posible color oro rosado.

En un post localizado dentro del microblogging chino Weibo, un usuario comparte fotos de la parte trasera de un iPhone que se ha pintado de una tonalidad oro rosado. Mientras que la parte ha sido presentada como un posible componente del “iPhone 6s”, el diseño de la carcaza es idéntico al iPhone de la actual generación, es decir, que la imagen es una falsificación.

Se espera que la serie “iPhone 6s” ofrezca un diseño mayormente idéntico al del actual iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Algunas piezas filtradas desde China han demostrado que ofrece cambios en la arquitectura interior, ajustando los diseños internos para así mejorar sus especificaciones, que es lo que Apple ha hecho siempre con la gama “S”. Las nuevas filtraciones no vienen por casualidad ya que los rumores fuera de la cadena de suministro han sugerido que la producción del nuevo dispositivo ha empezado.

Los rumores sugieren que Apple planea usar oro rosa para el iPhone 6S

También se ha indicado que el próximo iPhone contará por fin, con 2 gigabytes de memoria RAM, así como una mayor calidad de la cámara que subiría hasta los ya necesarios 12 megapíxeles. Es probable que cuenten también con la nueva tecnología llamada Force Touch, que se encuentra ya en el Apple Watch y el último MacBook.

TE RECOMENDAMOS:   Fondos de pantalla en blanco y negro para tu nuevo iPhone 7

Por último y tras los problemas de flexión que se han producido en el iPhone 6 y 6 Plus, se rumorea que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus contará con algún tipo de refuerzo para evitar esos  problemas en la versión actual del iPhone.