Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿Están los desarrolladores preocupados por un iPhone de 4 pulgadas?

¿Están los desarrolladores preocupados por un iPhone de 4 pulgadas?
Antonio Expósito

Después de la confirmación por The Wall Street Journal que Apple estaba realizando pedidos de pantallas más grandes para su Smartphone, la teoría de  un iPhone de 4 pulgadas a pasado de rumor a realidad.  Parece que todo el mundo trabaja con esta idea incluyendo a los desarrolladores.

GigaOM encuestó un grupo de desarrolladores de aplicaciones de alto perfil, con respecto a la posibilidad de un iPhone de mayor tamaño. Y no parece haber mucha preocupación en estos…

Lenny Rachitsky, CEO de Localmind:

“No hemos tenido que exponer muchas ideas a este respecto, en parte porque se supone que Apple no va a hacer como Android y fragmentar el mercado de dispositivos sin necesidad. Si hacen esto, deben de tener una buena razón, estamos seguros de que van a proporcionar herramientas para que sea fácil de migrar.”

Nelson Gauthier, está de acuerdo:

“Apple a menudo hace cambios para las aplicaciones de iOS, pero por lo general ofrecen soluciones y herramientas a los desarrolladores para dar solución a los nuevos dispositivos. La transición a la pantalla Retina y al iPad fue relativamente sencillo”

Estos son unos argumentos en contra de la idea de que Apple no cambiaria la pantalla del iPhone por miedo a la fragmentación de la plataforma.

Apple sabe de la importancia de los desarrolladores y de sus más de600.000 aplicaciones, este ecosistema tienen mucha importancia en el éxito de iOS. No van a poner en peligro todo esto por el cambio de pantalla en el nuevo iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Fondos de pantalla en blanco y negro para tu nuevo iPhone 7

Si todo estos rumores de la pantalla de 4 pulgadas se hacen realidad “toda apunta a que así será” podemos apostar a que Apple ha hecho bien el trabajo y ha tratado a los desarrolladores como una prioridad.

 .

  • Markos33

    Una buena noticia