Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Estuche de los AirPods podría cargar el iPhone y el Apple Watch, según patente

Estuche de los AirPods podría cargar el iPhone y el Apple Watch, según patente
Ana Sánchez

Hay una nueva patente que menciona que el estuche de los AirPods, podrían funcionar como base de carga inalámbrica para el iPhone y para el Apple Watch, de acuerdo a lo descubierto por Patently Apple.

 

Carga inalámbrica para diferentes dispositivos

Una patente recién encontrada por el portal de Pantently Apple, revela que la próxima generación de los AirPods, podrían integran una nueva opción en su estuche, la carga inalámbrica, para diferentes dispositivos de la manzana mordida, entre los que destacan el iPhone y el Apple Watch, mientras los AirPods están en reposo, haciéndonos mucho más fácil la vida a todos los fanáticos.

Este invento fue registrado en 2016 y fue publicada por la Oficina de Patentes y Derechos de Autor de Estados Unidos (USPTO) y el boceto muestra cómo un Apple Watch se carga mientras el dispositivo está en reposo.

 

Estos dispositivos pueden incluir, por ejemplo, reproductores de música portátiles (por ejemplo, dispositivos MP3 y dispositivos iPod de Apple), reproductores de vídeo portátiles (por ejemplo, reproductores portátiles de DVD), teléfonos celulares (por ejemplo, teléfonos inteligentes como el iPhone), Cámaras de video, Cámaras digitales, sistemas de proyección (por ejemplo, sistemas de proyección holográfica), sistemas de juegos, PDAs, así como tabletas (por ejemplo, dispositivos iPad de Apple), laptops y otros ordenadores portátiles. Algunos de estos dispositivos pueden ser configurados para proporcionar audio, video u otros datos o salida sensorial,” describe la patente de Apple.

Estuche de los AirPods podrían ser resistente al agua

Además, esta patente dice que el estuche de los AirPods sería resistente al agua, con la finalidad de ofrecer protección a los auriculares inalámbricos, aunque estos no se podrán usar en el agua, ya que solo el estuche sería resistente a las salpicaduras de agua.

TE RECOMENDAMOS:   Apple promociona los AirPods con anuncios exclusivos para Reino Unido

Por ahora, la patente no revela ningún tipo de información sobre que capacidad de carga tendrá el estuche de los AirPods, por lo que será muy interesante, ver que carga les agrega para que sea capaz de cargar los distintos dispositivos móviles, ya que la versión actual del estuche, tiene una capacidad de menos de 400 mAh, lo que es insuficiente para el iPhone,  por lo que el nuevo estuche de los AiPods, deberá ser mucho más grande o incorporar alguna batería suplementaria.

De acuerdo al sitio especializado en patentes, los de la manzana mordida, previamente han registrado patentes relacionadas a los auriculares inalámbricos, en enero, fue relacionada a la funcionalidad de los AirPods y en marzo, obtuvieron una patente de una versión deportiva de los AirPods.

Lo único cierto, es que Apple ha registrado una infinidad de nuevas ideas, y no todas se han hecho realidad, así que el tiempo lo dirá.