Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Evad3rs deshabilita la instalación automática de la Appstore China TaiG

Evad3rs deshabilita la instalación automática de la Appstore China TaiG
Antonio Expósito

Después de la polémica por parte de la comunidad jailbreak, desde iOSMac incluso se ha recomendado no instalar el Jailbreka hasta pasados unos días, evad3rs deshabilita la instalación automática de la Appstore china “Taig” cuando se realiza el jailbreak iOS 7.

Taig-taiji-Evad3rs deshabilita la instalación automática de la Appstore China TaiG

Evad3rs deshabilitar por el momento las intalación de Taig, la AppStore China

Resumen: Esta tienda se ha instalado como alternativa si usted tenía el dispositivo iOS con el idioma chino establecido como predeterminado. El equipo de evad3rs fue pagado generosamente por los desarrolladores de Taig (la tienda en cuestión) para insertar automáticamente este software, pero parece que la tienda también incluye el contenido pirateado de los jailbreakers que el equipo no estaba al tanto (o eso decían).

Después de las quejas de los millones de usuarios, evad3rs han dado instrucciones a los desarrolladores de Taig de borrar todo el contenido de la App Store: dado que esta eliminación va a ser lenta, pod2g decidió desactivar de forma remota la instalación predeterminada de Taig, al menos hasta que se haya aclarado la cuestión relativa a contenidos pirateados y problemas de privacidad relacionados.

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 10.53.17

Es un paso hacia la dirección correcta, aunque no se si el equipo evad3rs podrá recuperar la confianza de la comunidad del jailbreak. Lo cierto es que el “Jailbreak” siempre ha generado todo tipo de controversias, desde ahora muchas más. El equipo de iOSMac sigue manteniendo que debemos de esperar unos días para realizar el Jailbreak iOS 7.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp permite unirse a grupos usando enlaces de invitación

¿Qué piensa usted?