Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Evad3rs ya está trabajando en el jailbreak de iOS 7 [Actualización]

jailbreak-de-ios-7
Antonio Expósito

Un nuevo sistema operativo, un nuevo desafío. El equipo que logró con éxito el Jailbreak untethered para el iPhone 5 y todos los dispositivos con iOS 6, se prepara para un nuevo camino, el 18 de septiembre Apple lanzará la versión final de iOS 7 y el objetivo será realizar el jailbreak de iOS 7 en un tiempo récord .

Schermata-2013-09-11-alle-02.05.18

 Ya están trabajando los Hacker del grupo Evad3rs en el jailbreak de iOS 7

La pasada noche ha estado llena de novedad es inevitable también se habla de Jailbreak. Incluso durante nuestra vida muchos usuarios, después de haber anotado los nuevos elementos en una lista para próximas adquisiciones, la última noticia es precisamente cuando estará disponible el Jailbreak untethered de iOS 7.

Esperamos anunciar el Jailbreak de iOS 7 tan pronto como sea posible, y en particular la introducción de los nuevos procesadores que incorpora el iPhone 5S podría traer muchos problemas al usuario remoto.

Los evad3rs, los únicos que “liberaron” el iPhone 5 por ahora se sabe que ya están buscando vulnerabilidades, ya están en el trabajo, y que el primer paso será probar las vulnerabilidades encontradas hasta ahora, pero aún no usadas en iOS 7.

Captura de pantalla 2013-09-11 a la(s) 07.26.21

Captura de pantalla 2013-09-11 a la(s) 07.25.42

Por supuesto, muchas de las innovaciones introducidas por Apple en iOS 7, conseguirá que la comunidad de Cydia no sea tan necesaria, por lo que habrá que preguntarse acerca de si ¿todavía es indispensable hacer Jailbreak y hasta qué punto es útil?, pero no hay tiempo para más información sobre esto, vamos a esperar, al menos, al 18 de septiembre de probar iOS 7 y unas semanas o meses más tarde ver si el trabajo de los evad3rs ha sido fructífero para el jailbreak de iOS 7.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10

ACTUALIZACIÓN

El trabajo para el Jailbreak untethered de iOS 7 continúa,  @planetbeing nos mantiene informados con sus tweet.

Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 08.35.55

En la práctica, el uso de “métodos” que se habían guardado en un cajón ya que no eran útiles, ahora con vulnerabilidades de este tipo, ya identificadas, se las arreglaron para ejecutar código sin firmar en modo usuario (no-desarrollador), esta es una muy buena señal, porque uno de los obstáculos es precisamente encontrar la forma de ejecutar código sin firmar.

Como siempre te mantendremos informado sobre las diversas innovaciones que se están produciendo. Mientras llega el Jailbreak para iOS 7, ¿mantendrás iOS 6 con JB o actualizarás a iOS 7 el próximo día 18?