Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evasi0n 1.0.3 disponible con apoyo al iPad mini Retina y iOS 7.1 beta 3 [Actualizado]

evasi0n-1.0.3-iosmac-1
Antonio Expósito

Hace unos momentos, Evasi0n 1.0.3,  la famosa herramienta para iPhone Jailbreak, iPad y iPod touch con iOS 7 ha presentado su nueva versión. A continuación le informamos de todas las noticias y vínculos donde puede descargar la versión 1.0.3.

evasi0n-1.0.3-iosmac-1

Evasi0n 1.0.3 está disponible para la descarga, compatible con iPad mini Retina y iOS 7.1 beta 3

Evasi0n 1.0.3 añade soporte para la última versión beta lanzado por Apple, iOS 7.1 beta 3  corrige el problema de la falta de inicio que se halló en la mini iPad Retina Wi-Fi + celular e instala una versión actualizada de Cydia.

Los evad3rs en el caso de Jailbreak para iOS 6, han lanzado algunas actualizaciones de la herramienta, que fue muy efectivo y sólo necesitaba una actualización para corregir algunos “fallos encontrados, pero no afectan al jailbreak del iPhone”.

En el caso de iOS 7 hubo problemas con el iPad, que en algunos casos no lograron arrancar después de Jailbreak. Problemas parcialmente resueltos con evasi0n 1.0.2 que corrigen el problema en el iPad 2 y es de esperar que finalmente sean resueltos en todos los modelos de iPad con esta última versión.

Si usted realizado jailbreak con las versiones anteriores de Evasi0n 1.0.3, no es necesario ejecutar de nuevo, si fuera necesario hacer estos cambios es muy probable que se lance una actualización a través de Cydia. Esta podría ser la versión final de evasi0n para Jailbreak iOS 7, si no surgen más problemas, ya que habrá algunos nuevos lanzamientos pero para apoyar versiones futuras de iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Así que si usted estaba esperando para realizar el Jailbreak, o si usted tiene un iPad mini Retina con conexión Celular y no logró realizar el procedimiento, este podría ser el momento adecuado.

Puede descargar evasi0n 1.0.3 directamente de nuestra guía que se puede encontrar haciendo clic aquí.

ACTUALIZACIÓN

El hacker pod2g, uno de los componentes del equipo evad3rs, ha confirmado lo que ya habíamos asumido: si tiene un dispositivo en el que ya ha ejecutado con éxito el jailbreak, es inútil hacerlo de nuevo, si es necesario, se recibirá un paquete adicional de Cydia para instalar fácilmente.

Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 12.07.02