Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evasi0n 1.0.7 para iOS 7.0.6, soluciona los problemas con los paquetes de Cydia

Evasi0n 1.0.7 para iOS 7.0.6, soluciona los problemas con los paquetes de Cydia
Antonio Expósito

El equipo evad3rs ha lanzado una nueva versión de la herramienta para jailbreak Jailbreak, iPad y iPod touch, Evasi0n 1.0.7 para iOS 7.0.6, debido a los problemas que los usuarios han encontrado los nuevos paquetes de Cydia.

Evasi0n 1.0.7-iosmac

Evasi0n 1.0.7 para iOS 7.0.6 disponible, resuelve los problemas con los paquetes de Cydia y resuelve problemas con algunos dispositivos

El problema que resuelve evasi0n 1.0.7 se refiere a la actualización de los paquetes de Cydia, después de abrir Cydia y cuando queremos descargar un tweak que puede estar disponible (o no disponible) en una versión más antigua, ya que no se ejecuta el paquete de actualización con éxito.

No sabemos cuán extendido ha sido este problema, pero personalmente no lo he sufrido y ni siquiera hemos visto informes específicos, en cualquier caso, este problema es bastante desagradable para los que lo sufren, ya que se verá obligado a volver a ejecutar el procedimiento de jailbreak.

Está actualización debe de realizarse desde cero, todo el procedimiento de Jailbreak completo, ya que al no ser capaz de actualizar los nuevos paquetes de Cydia no tendría sentido liberar un paquete que resuelve este problema, como una actualización de la herramienta corresponde a una actualización de Cydia.

Para descargar la nueva versión, disponible tanto para Mac como para Windows, puede visitar nuestra sección para hacer jailbreak donde encontrará tutoriales e información sobre tweak haciendo clic aquí.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?