Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evasi0n 1.4 disponible, compatible con iOS 6.1.2

evasi0n-ios-6-0-6-1-2-compatible
Antonio Expósito

Evasi0n se ha actualizado a la versión 1.4  para ser compatible con la versión iOS 6.1.2 que la compañía de Cupertino lanzo en la tarde de ayer martes. La herramienta del grupo Evad3rs Team ha sido mejorada y actualizada ya que Apple no ha cerrado el bug con su última actualización de iOS.

evasi0n-ios-6-0-6-1-2-compatible

Puedes descargar la versión 1.4 de Evasi0n:

  • Evasi0n para entorno Windows.
  • Evasi0n para entorno Linux.
  • Evasi0n para entorno Mac.

Es muy sorprendente la cantidad de errores que esta obligando a Apple a sacar actualizaciones de iOS 6.x de una forma urgente cada pocas semanas o incluso como ahora días. La compañía de la Manzana mordida debería trabajar más en este sentido y no lanzar una versión de iOS si que esté testada y comprobada durante algunos días, esto evitaría errores incensarios y el lanzar versiones nuevas cada poco tiempo.

Peso si hablamos de rapidez el grupo Evad3rs no tiene rival, es lanzar Apple la nueva actualización de iOS 6.1.2 y pocas horas después poner a disposición de todos los poseedores de un iPhone, iPad o iPod touch la nueva versión de Evasi0n 1.4. Esperemos que podamos seguir disfrutando del jailbreak untethered en nuestros iDevices por mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate