Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evasi0n lanza dos actualizaciones para arreglar fallos y la app de Tiempo

evasi0n-0-2-3-uikit-tools-1-1-6-390x348
Antonio Expósito

Evasi0n ha sido actualizado por el grupo Evard3rs, la herramienta que se lanzo hace escasos días para realizar el jailbreak untethered de iOS 6.x para cualquier iDevice. Desde que salió el pasado lunes muchos usuarios han reportados varios fallos, como ha sido el mal funcionamiento de la aplicación del Tiempo o el no poder abrir esta.

evasi0n-0-2-3-uikit-tools-1-1-6

La actualización que aparece en Cydia en dos paquetes diferentes, uno de los cuales el del propio evasi0n 0.2.3, que soluciona los problemas de reinicio del dispositivo y otro un UIkit Tools 1.1.6, que es el que repara los problemas de la aplicación del tiempo, que muchos usuarios han reportado.

Así que si realizaste el jailbreak con Evasi0n y si has sufrido estos problemas al igual que si todo te ha funcionado perfectamente, la mejor es que actualicéis estos dos paquetes directamente desde Cydia en el repositorio BigBoss, de esta forma evitaréis problemas posteriores. Si aún no has realizado el jailbreak untethered de iOS 6.x con evasión, puedes seguir el tutorial que publicamos el pasado lunes que no lleva más de 5 minutos realizar todo el proceso de jailbreak.

IMPORTANTE: Antes de nada debes saber que esta solución no es compatible con AppSync, por lo tanto tienes que elegir entre tener App del tiempo funcional y reinicios sin problemas o tener aplicaciones piratas en tu iPhone, tu eliges.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar en el Twitter oficial de la web @iosmaces.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak