Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evernote lanza Scannable para que puedas escanear cualquier documento

Evernote lanza Scannable para que puedas escanear cualquier documento
Ruben Fernandez

Review Overview

Diseño
9.5
Navegación
8
Personalización
8.5
Seguridad
10
Calidad / Precio
10
9.2

Rating

Evernote ha lanzado una nueva app, Scannable, una app la cual nos ayudará a mejorar la productividad del día a día ofreciéndonos la posibilidad de escanear cualquier documento de forma fácil y sencilla.

Escanea documentos de forma sencilla con Scannable, la nueva app de Evernote

Como ya sabemos, Evernote es una compañía que se dedica a realizar aplicaciones para mejorar la productividad y ha lanzado en los últimos días a la App Store la nueva app Scannable, con la cual podemos escalera cualquier tipo de documento en papel o incluso en un Post-It de forma que de una manera muy inteligente con tan solo apuntar con la cámara lo detectará, lo escaneará, lo recortará,…, y finalmente nos lo ofrecerá para que hagamos con él lo que mejor nos convenga, ya sea guardarlo en iCloud Drive, en la galería de imágenes, enviarlo por email, etc…

Como podéis ver en el vídeo, es muy rápido funcionando y de forma inteligente lo escanea con tan solo apuntar al documento. No hace falta luego rotarlo ni retocarlo ya que lo hace él automáticamente.

Una vez escaneado podremos exportar el archivo a donde queramos, pero lo que más me ha llamado la atención de esta app, es la posibilidad de escanear una tarjeta de visita pero que automáticamente la detecta como sí y nos ofrecerá la posibilidad de añadir a esa persona en nuestra agenda sin necesidad de escribir ninguna dato ya que automáticamente lo detecta la app.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Personalmente os recomiendo descargar esta app ya que nunca se sabe cuando nos hará falta escanear ese documento tan importante que nos dan el trabajo, o en cualquier otro sitio.

icon
Evernote ScannableEvernoteProductividadGratuitoDescargar