Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evernote realizará importantes cambios en su App de iOS

evernote para ipad
Antonio Expósito

Evernote ha anunciado que su App de iOS recibirá importantes cambios y una profunda actualización con muchos cambios en el diseño, esto es lo que Evernote ha publicado en su blog poco después de que la pasada semana presentara Evernote 5 Beta para OS X.

evernote para ipad

La empresa tiene la intención de cambiar toda la aplicación iOS desde su base, para mejorar la interfaz completamente, que este era uno de los puntos en los que la aplicación no estaba a la altura. También se pretende mejorar la velocidad de trabajo en la App, con un nuevo sistema de navegación para mejorar el uso de las vista con pocos toques.

Como se puede ver en el vídeo, en principio la App cumple lo que promete, facilita el acceso mucho más rápido y directo a las principales funciones, con el menú más simple. Incluso se puede utilizar la cámara del iPhone o iPad para añadir fotos de forma automática y archivarlas como nuevas notas, se pueden ver las diferentes notas que hagamos clasificadas en distintas pestañas (todas las notas, etiquetas, cuadernos…) de la misma forma que se hacen en Evernote 5 para Mac.

Por el momento no se ha fijado ninguna fecha para el lanzamiento de la nueva aplicación de iOS, esperemos que la empresa se ponga las pilas y en pocas semanas podamos disfrutar de todas estas mejoras.

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple se pone navideño con su guía de productos