Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evernote se actualiza con numerosas mejoras

evernote-iconos
Ruben Fernandez

La popular aplicación para iPhone, Evernote, se ha actualizado a la versión 7.7 añadiendo numerosas mejoras como una nueva característica de la cámara inspirándose a la nueva aplicación Scannable que lanzó recientemente.

Numerosas mejoras llegan a Evernote en una actualización

Ahora, cuando escaneas una tarjeta de visita ahora añade la información creando una nota detallada. Esta actualización ha solucionado algunos errores que existían en la aplicación que le ocurran ha algunos usuarios.

También, esta actualización ha incorporado un nuevo widget al centro de notificaciones, por lo que para esta actualización es necesario tener iOS 8 en nuestro dispositivo.

Por otro lado, también hay que decir que esta gran aplicación, Evernote, tendrá una aplicación para el Apple Watch en cuanto este salga a la venta y se integrará perfectamente para poder realizar notas directamente en nuestro Apple Watch en cualquier lugar para que no se nos olvide.

La versión premium de Evernote la puedes desbloquear mediante una compra in-app integrada en la aplicación de 4,99€ mensuales con los cuales podrás desbloquear grandes características que harán esta aplicación todavía más funcional.

Algunas de las características que se desbloquean con la versión premium de la aplicación es soporte para acceso por Touch ID (siempre y cuando el iPhone lo disponga), poder acceder a la aplicación mediante off-line, es decir, podremos ver nuestras notas, realizar nuevas,…, todo esto sin necesidad de tener una conexión de internet en nuestro iPhone o dispositivo móvil.

Personalmente la versión premium de la aplicación se la recomiendo a quien use a diario esta aplicación y le sea imprescindible en su día a día ya que nos ofrece grandes características que la versión gratuita no tiene. Aunque también, puede que sea un precio un tanto elevado para la versión premium ya que es mensualmente

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Puedes descargar esta actualización de Evernote a la versión 7.7 directamente desde la App Store de tu iPhone o iPad en la sección de actualizaciones.