Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Evomail actualizado con bandeja de entrada unificada y compatibilidad con cuentas IMAP

evomail-530x450
Antonio Expósito

Está disponible en la App Store la versión 1.2.3 del Evomail un cliente de correo electrónico para iPhone e iPad, que ofrece una forma diferente de trabajar con nuestras cuentas de Gmail y desde ahora iMAP.

evomail-530x450

Evomail un cliente novedoso de correo para iOS

Evomail depende en gran medida de las características ofrecidas por la versión web de Gmail. Ofrece a los usuarios una alternativa a la aplicación nativa de Apple  y otros disponibles en la App Store, Evomail se caracteriza por un diseño muy bonito, moderno y una excelente gestión de los mensajes que se escriben. El cliente funciona con cuentas Gmail e IMAP: Evomail ofrece la posibilidad de realizar todas las características del servicio de correo electrónico web de Google.

Una vez que ha entrado en la cuenta (o múltiples cuentas), puede empezar a tomar ventaja de la interfaz de usuario moderna y minimalista, con una zona oscura en la barra lateral izquierda que contiene una foto de nuestro perfil para conectar con el correo de entrada (con una nota de identificación roja que muestra la cantidad de mensajes que todavía tenemos por leer). En la parte inferior, hay un botón para crear un nuevo mensaje.

Si hace clic en la foto de nuestro perfil que aparece en la parte superior izquierda, se puede cambiar rápidamente de una cuenta a otra, o hacer clic en “Create New” para añadir una nueva. Por desgracia, si insertamos varias cuentas no tienen la oportunidad de recibir correo electrónico de forma automática, vamos a tener que ir seleccionando una a una para descargar los nuevos emails. En contraste, sin embargo, se admiten firmas diferentes para cada cuenta para utilizar al escribir un nuevo mensaje.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Muy interesante es la gestión para escribir, gracias a la utilización de un panel adicional que podamos avanzar al escribir con el fin de leer otros correos o tomar ventaja de todas las funciones de la aplicación. Entre otras cosas, la apertura de los mensajes entrantes se lanzará un nuevo panel, totalmente independiente del anterior. La interfaz del nuevo mensaje está en línea con el resto de la aplicación y proporciona gráficas muy precisas en detalle, con muchas animaciones.

Muy buen diseño tiene también la gestión de mensajes y conversaciones entrantes, escrito sobre un fondo blanco y presentados de una manera clara y funcional. los mensajes más antiguos de una conversación se muestran como miniaturas. A través del gesto a continuación, puede responder a una o más personas y activar los entrantes, lo que hace esta tarea muy rápida y fácil de implementar. Si un mensaje contiene un enlace, se abrirá el navegador integrado en la aplicación, sin tener que utilizar Safari.

Una buena gestión son también las notificaciones push, que se pueden configurar para las cuentas individuales. Estas notificaciones llegan tarde, por lo que se espera una actualización de los desarrolladores para solucionar este inconveniente.

La Versión 1.2.3 de Evomail le permite tener un grupo único de todas sus cuentas en la bandeja de entrada unificada, y ahora puede agregar cuentas IMAP de forma manual, por lo que la aplicación ya no sólo funciona con cuentas de Gmail. La nueva versión también permite el uso de avatares en el directorio local y facilita la transición de una cuenta a otra al escribir un nuevo mensaje.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

Puedes descargar la aplicación en la App Store, gratis y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5

icon
GratuitoDescargar