Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ex-CEO de Apple vende en México su Smartphone MV1, “Just Watch” y más…

ex-CEO de Apple vende en México su Smartphone MV1, “Just Watch” y más…
Ana Sánchez

Después de una larga semana, hemos llegado a la sección semanal de noticias tecnológicas de nuestro México lindo y querido.

 

El ex-CEO de Apple vende en México su smartphone MV1

La marca de celulares Obi Worldphone, creada por John Sculley ex-CEO de Apple, quien en los años 80’s despidió a Steve Jobs de su propia compañía, ha llegado a nuestro país, con su nuevo smartphone llamado MV1, que se caracteriza por su diseño, conectividad y precio, el cual está enfocado para usuarios millennials.

“Traemos una propuesta realmente diferente a lo que existe en el mercado. Con MV1, Obi Worldphone combina lo mejor de la tecnología y diseño con un precio que tiene en cuenta la realidad de los consumidores”, explicó Dayhan Almillategui, vocero de la compañía.

Características: el MV1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de vidrio flotante con Gorila Glass 3, para una mayor resistencia y la cual se ajusta automáticamente, incluso bajo el sol. Procesador Qualcomm Snapdragon 212, 1 ó 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 64 GB por medio de microSD, cuenta con cámara de 9 megapíxeles con Flash LED y cámara delantera de 2 megapixeles, doble micrófono para cancelación de ruido, sonido DTS, batería de 2,500 mAh y conectividad a redes LTE. El dispositivo está diseñado en policarbonato y cuenta con 2 versiones de sistema operativo, Android 5.1 Lollipop y Cyanogen OS.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

obi-worldphone mv1

 

México será el primer país de Latinoamérica donde se podrá comprar el MV1, en un rango precio entre $ 3.500 y $ 4.000, lo podrás adquirir en las tiendas de Walmart, a partir de la primera semana de mayo.

 

Top Ten de las aplicaciones mas descargadas en la App Store

Los de Cupertino han dado a conocer las aplicaciones más descargadas en la App Store, que es la plataforma oficial de descarga para los dispositivos móviles, del 18 al 24 de abril y lo más sorprendente, es que dentro del Top Ten, destaca una aplicación mexicana: 100 Mexicanos Dijeron.

Aplicaciones para iPhone

Aplicaciones para iphone

Aplicaciones para iPad

Aplicaciones para ipad

 

En lo que se refiere a las aplicaciones de pago para el Apple TV se encuentran: Toby: The Secret Mine, VidLib, Clock-X, Cueist y Does not Commute TV.

 

¿Problemas con el Hoy no circula?, Apps que te ayudarán

Estamos por cumplir el primer mes desde que el gobierno de la Ciudad de México implementó el programa “Hoy no circula reforzado”, así que para que no te sorprenda el programa y tengas que pagar alta multas,  hoy te contamos de 2 aplicaciones que te ayudarán con recordatorios oportunos cuando tu auto no circule.

Hoy-no-circula-DF

 

  • Auto Chilango es una app ambiental que cuenta con recordatorios para avisar con anticipación qué día no circulará tu vehículo y así evitar malentendidos con los oficiales de tránsito, además de que puedes consultar las infracciones y adeudos del auto. También es muy útil en caso de que te ocurra algún siniestro, ya que te dará toda la información de contacto, ubicación, etc, sólo tienes que registrar previamente los datos de tu póliza. Descarga la aplicación sin costo.
TE RECOMENDAMOS:   Adiós a los bancos con Albo, App Parkopedia y más...

 

icon
Auto ChilangoGuillermo GuadarramaUtilidadesGratuitoDescargar

 

  • Urban360, cuenta con servicio Smart Alerts con el cual recibirás notificaciones directamente en tu correo electrónico y smartphone los días que no circules de acuerdo a tu placa, también te alertará la fecha en la que deberás verificar tu auto o cuando el índice de IMECAS suba a niveles de Contingencia Ambiental. En el caso de llegar a Fase 1 o Fase 2 también podrás conocer las estaciones de servicio más cercanas que permanecerán abiertas para que no te quedes sin gasolina.

 

icon
Urban360 - La app para la Ciudad.Urban360, S.A.P.I.NoticiasGratuitoDescargar

 

Descarga la aplicación y suscríbete al servicio, el cual es totalmente gratuito, con la opción de dar alta autos de tus familiares y amigos.

 

“Just Watch” app

¿Alguna vez te ha pasado que estás interesado en alguna serie de televisión o en alguna película, pero no sabes en que servicio de streaming se encuentra disponible?. Si es así te contamos que ha debutado en nuestro México, “Just Watch”, aplicación que nos permite buscar títulos en los principales servicios de streaming como Netflix, iTunes, Blim, Google Play, Cracke, PlayStation, Microsoft Store, Filmi y Mubi.

just watch

 

Los resultados de la búsqueda pueden ser filtrados por tipo de contenido, año de lanzamiento, género o plataforma y también nos permitirá ver las novedades más recientes de cada plataforma. La aplicación es compatible con iPhone y iPad y la puedes descargar sin costo.

 

icon
JustWatch - Películas y SeriesJustWatch GmbHEntretenimientoGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Hemos llegado al final de nuestra sección, por favor déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana…