Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Un ex empleado de Google y creador de Android filtra su nuevo teléfono inteligente sin marcos.

Un ex empleado de Google y creador de Android filtra su nuevo teléfono inteligente sin marcos.
Oscar

Parece que los rumores de que los teléfonos del futuro no contarán con marcos va siendo una evidencia y es que tal y como sabemos, según los rumores, va cogiendo fuerza que Apple pretende aplicar esto en el nuevo iPhone 8 o también conocido como iPhone Edition.

Es obvio que el aplicar este tipo de tecnologías no es nada negativo, al menos para una parte de los usuarios, ya que permitirá hacer teléfonos con pantallas más grandes y quién sabe si nos ofrecerá la oportunidad de tener más funciones en la propia pantalla.

Andy Rubin deja ver en un tweet su posible smartphone sin marcos

Como ya hemos comentado anteriormente, los teléfonos sin marcos tienen todas las opciones de ser una constante en los futuros smartphones, y la competencia lo sabe. Andy Rubin, ex empleado de Google y creador del famoso sistema operativo Android, ha hecho público un tweet donde ha dejado ver, aunque no de forma clara el que puede ser su próximo smartphone sin marcos para hacer frente a la competencia.

Este nuevo dispositivo, viene a hacer frente con total seguridad a los futuros terminales que llegarán próximamente, como los Google Pixel o el esperado iPhone 8.

El nuevo diseño del smartphone de Andy se asemeja al Mi Mix de Xiaomi

El modelo que muestra Rubin es muy parecido al modelo Mi Mix de Xiaomi, ya que como pudimos ver en el tweet que el mismo filtró, se observa un smartphone sin marcos, tanto superiores como laterales, con un posible altavoz frontal en el espacio que existe entre la pantalla y la parte superior del terminal.

TE RECOMENDAMOS:   Concepto del iPhone 8 con el más mínimo detalle posible

También se rumorea que este terminal en cuanto a especificaciones podría ofrecer casi las mismas que ofrecería la competencia, ya que integraría una pantalla de 5,5 pulgadas, con una tecnología sensible a la presión, así como un concepto modular muy parecido a lo que ya ofrece Lenovo con su moto Z, aparte de esto también podría integrar el famoso reconocimiento facial.

 

¿Cuándo podríamos ver este nuevo terminal?

Obviamente es muy pronto para determinar si el teléfono inteligente que pretende presentar Andy Rubin es el filtrado en su tweet, o es una forma de abrir boca, lo que está claro es que este modelo de teléfono inteligente tiene pinta de pisar fuerte, a lo largo de este 2017 iremos averiguando más de este dispositivo, como también sabremos del iPhone 8, y veremos que terminal se postula a ser el número 1 en ventas.