Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Existencias limitadas del iPhone 5S en la Apple Store de EE.UU

Existencias limitadas del iPhone 5S
Antonio Expósito

Las ventas del nuevo iPhone 5C parece no atraer la demanda de los usuarios, mientras que no se puede decir lo mismo con el nuevo iPhone 5S. De hecho, para el lanzamiento del 20 de septiembre casi el 80% de los iPhone en los almacenes de Apple son iPhone 5C. ¿Apple pensará en algo para que se venda más el modelo de color?.

screen-shot-iosmac-2013-09-17-at-2-26-47-pm-530x207-Existencias limitadas del iPhone 5S

 

El iPhone 5C no se vende como se espera, para el iPhone 5S hay existencias limitadas en EE.UU

El nuevo iPhone 5S podría encontrarse con los escenarios de venta similares a su predecesor, el iPhone 5, con tiempos de espera muy largos. Según las fuentes, el modelo más vendido será el Space Gray“, se empezará a comercializar a partir de este viernes. Las estimaciones de ventas son de 3 5S por 1 5C. Los colores blanco y plata (Space Gray), junto con el amarillo y blanco para el 5C son los más escasos.

En cuanto a la memoria interna, las fuentes informa que es más fácil de encontrar modelos de 16 y 32 GB en lugar de 64 GB. Esta falta de pre-pedidos es sólo para el iPhone 5C, decretando existencias limitadas para el iPhone 5S.

Apple, va a actualizar su aplicación Apple Store para comprobar la disponibilidad de los nuevos iPhone 5S, para evitar malentendidos. La nueva característica permitirá a los clientes realizar un seguimiento de los nuevos modelos del iPhone cuando estén disponibles en su tienda local de Apple. La aplicación se debe de actualizar en la próxima semana, pero no hay nada oficial. En caso de nuevas noticias nos pondremos al día lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]