Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Expectativas del Apple Watch para la próxima Keynote

apple_watch_iwatch_2-700x325
Antonio Expósito

Como ya hemos comentado en posts anteriores, se acerca la fecha para la siguiente Keynote de Apple el día Lunes 9 de Marzo. A pocos días de la presentación hay muchos usuarios que ya comentan que es lo esperan de la Keynote y cuales podrían ser los anuncios de Apple referentes al Apple Watch.

Keynote del Apple Watch para el 9 de marzo

Keynote del Apple Watch para el 9 de marzo

Precios y disponibilidad

Apple podría darnos ya más detalles sobre los precios y la disponibilidad del Apple Watch e incluso podría darnos más información sobre las pre-ordenes.

La gran pregunta que nos hemos hecho todos los usuarios es ¿Qué costo tendrá el Apple Watch edición de 18K de oro?. Hasta ahorita sabemos que el precio inicial del Apple Watch comenzara con $349 dólares, y muchos creen que este precio será el para la versión Sport.

El Apple Watch de oro costara $4,500 dólares

Muchos de los usuarios creen que el Apple Watch edición de oro tendrá un costo cerca de los $4,500 dólares, mientras que otros creen que su costo estará entre los $5,000 y $10,000.

Apple igual nos podría dar información sobre los cambios hechos en la experiencia de compra para el Apple Watch y como los consumidores podrán probar el dispositivo en las Apple Stores y realizar las compras online. Es posible que algunos modelos sean difíciles de encontrar por la gran demanda que podrán tener y que la experiencia de compra para las versiones de oro podrá ser diferente a las demás.

TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución

Nuevas funcionalidades

Existen muchas funciones en el Apple Watch, entre software y hardware, que Apple aún no ha mostrado en detalle. Algunas de ellas como la reserva de batería que ya habíamos comentado, la capacidad de almacenamiento, entre otros.

Presentación de apps de terceros para el Apple Watch durante la Keynote

Podemos esperar que Apple hable más sobre estas funciones durante la Keynote y esperamos que den más detalles del hardware y demostraciones de apps de terceros. Apple ha comenzado a dar indicaciones a los desarrolladores que den anuncios de sus aplicaciones aún. Así que podemos esperar que si haya presentación de algunas de estas apps.

Accesorios para el Apple Watch

Hay rumores que apuntan a que Apple planea vender sus propias correas para el Apple Watch por separado aparte del dispositivo, así que es posible que Apple dedique un poco de tiempo para el anuncio de estos accesorios.

No se sabe si la compañía de Cupertino planea alguna presentación de accesorios de terceros o algo más que las correas.

iOS 8.2

Se espera que Apple libere la versión de iOS 8.2 para todos los usuarios la siguiente semana. El Apple Watch requiere de un iPhone 5 o superior, y iOS 8.2 dará soporte al iPhone para emparejar y comunicar con el dispositivo. También introduce WatchKit, un framework usado por los desarrolladores para agregar apps al Apple Watch a apps existentes en el iPhone.

Apple Pay

Apple presente su nueva forma de realizar pagos desde el iPhone el año pasado con la introducción de los iPhone 6 y 6 plus. Se espera que esta modalidad de pagos llegue al Apple Watch y haga que los usuarios puedan realizar los pagos con Apple Pay desde su propia muñeca.

TE RECOMENDAMOS:   Apple hace crecer de nuevo sus ingresos

Estas son algunas de las expectativas más mencionadas que se espera que Apple presente el próximo lunes durante su Keynote, como nos cuentan en 9to5mac. Te invitamos a que en los comentarios nos des tus comentarios y que es lo que tu esperas del evento.