Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Exsto: Tweak que permite transformar tu experiencia con el uso de carpetas en iOS

Exsto: Tweak que permite transformar tu experiencia con el uso de carpetas en iOS
Ana Sánchez

Amigo fanático del Jailbreak, hoy te traemos un tweak del que mi compañero César te contó en los Tweaks de la semana, llamado Exsto, sin embargo hoy profundizaremos más en él, ya que es uno que no puedes perderte, si lo que te gusta es la personalización de tu dispositivo.

Sin duda, el uso de las carpetas es una forma de ahorrar espacio en la pantalla de inicio de nuestro iPhone, pero si de repente te sientes aburrido y lo que te gusta es la animación para abrir las carpetas, este tweak es para ti.

 

Exsto transforma tu experiencia en el uso de carpetas en iOS

Exsto, nuevo tweak de Cydia, te permite transformar tu experiencia en el uso de carpetas en iOS, ya que es un lanzador de aplicaciones dinámicas para las carpetas en tu iPhone o iPad.

 

Cuando pulses el icono de una carpeta, se mostrarán los iconos en forma de abanico alrededor de tu dedo, por lo que para iniciar cualquier aplicación, lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo al icono y dejarlo presionado. Este tweak, también es capaz de destacar las aplicaciones que tienen pendientes notificaciones, mediante la adición de una luz roja, detrás de su icono en el menú.

 

Descarga y configuración

Descarga el tweak Exsto de la repo de BigBoss por un costo de 1 euro, es compatible con iOS 8 y 9. Después de instalarlo, deberás realizar el reinicio a tu dispositivo y posteriormente ingresar a los ajustes del tweak para configurarlo.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente

Exsto configuracion

 

Las opciones que podemos configurar son:

  • Activar o desactivar el tweak con un botón.
  • Activar o desactivar el color rojo de notificación para aplicaciones con espera de notificaciones
  • Limitar el número de iconos que se muestren
  • Elegir  el límite máximo de iconos que se van a mostrar
  • Elegir un retraso para la apertura de Exsto
  • Configurar un radio de distancia, en la que se mostraron los iconos en la pantalla de inicio

Cada vez que se modifique alguna opción, los cambios se realizan de inmediato, por lo que no tendremos que estar reiniciando el dispositivo para que surtan efecto los mismos.

Pros y contras del tweak

En lo personal, Exsto me ha gustado mucho, instalé el tweak para probar su funcionamiento y se mantuvo estable y no me ha presentado ninguna falla. Lo que más me gusta, es que le da una imagen fresca a mi iPhone, al mismo tiempo que puedo acceder mucho más rápido a las aplicaciones que  están dentro de carpetas, ya que el tweak mantiene todas en un radio de fácil acceso con un gesto agradable.

Tal vez la única contra que le encontré es que el tweak no es gratuito, pero aún así, considero que el precio es accesible, considerando las opciones de configuración y su funcionalidad, recomendable únicamente para los amantes de la personalización.

Así que no esperes más, descárgalo y déjanos tus comentarios.