Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Extensión iOSMac para Chrome disponible en Chrome Web Store

Extensión iOSMac para Chrome disponible en Chrome Web Store
Ruben Fernandez

Hace unos días ya os hablabamos de la extensión para Chrome de este blog. Esta extensión nos sirve para leer las noticias al momento sin necesidad de abrir la web y de forma rápida y sencilla. Ahora por fin esta disponible en la Chrome Web Store para su descarga de forma gratuita.

Descarga la extensión de iOSMac gratuitamente de la Chrome Web Store

El la última versión que os presentamos (1.1.1) estaba añadida la autoactualización, información del blog,… Ahora la hemos publicado en la Chrome Web Store, con todas esas mejoras y otras muchas que hemos incluido en esta nueva versión (1.1.2) e incluiremos en las siguientes versiones de la aplicación.

Al descargarte la extensión de la Chrome Web Store, recuerda puntuarla con 5 estrellas y poner un comentario positivo, ya que gracias a vosotros hemos hecho posible este blog, la extensión y las aplicaciones para iOS y Android.

La descarga es 100% gratuita. La extensión no incluye publicidad, por lo que estaríamos agradecidos de una pequeña donación, función que habilitaremos en las próximas versiones de la extensión.

El principal objetivo de la extensión en que sea 100% libre de publicidad para que su navegación y utilización sea lo más simple y menos molesta posible para que pueda acceder a consultar si hay noticias nuevas en el blog.

Recuerde descargarse la extensión como la aplicación para iOS y Android en sus dispositivos. La extensión es compatible con todas las versiones de Google Chrome para Windows y Mac.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Las razones por las que la gente lo compra

Para instalar esta nueva versión de la extensión, le recomendamos que desinstale la antigua versión (1.1.1) e instale esta versión directamente desde la Chrome Web Store.

Descargue la extensión haciendo clic aquí.

https://chrome.google.com/webstore/detail/iosmac/pddcphbpjooecllemlencgahdbmadheg

Muchas gracias por usar la extensión de iOSMac para Chrome.