Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Extensión para Chrome de iOSMac, ya disponible para descarga ¡Gratis!

extensión-para-Chrome-iosmac
Ruben Fernandez

Desde hace un tiempo, en el blog iOSMac ya disponíamos de notificaciones push en Safari para Mac, de esta forma cuando se publicaba una nueva entrada los usuarios subscritos recibirán una notificación en su Mac, ahora llega la extensión para Chrome la los usuarios que no utilizan Safari o no disponen de un ordenador con OS X, en la que podrás ver las ultimas publicaciones del blog centrado en el ecosistema de Apple, iOSMac.

Descarga la extensión para Chrome de iOSMac de forma gratuita

Con esta extensión desarrollada por mi mismo, podrás ver las últimas 5 entradas que se hayan publicado en el blog, seguirnos en redes sociales,…, todo esto desde la misma extensión para el navegador Google Chrome. Una de las ventajas que tiene respecto a las notificaciones push de safari, es que la extensión es multiplataforma, pudiendose usar en Google Chrome para Mac o Windows.

Captura de pantalla 2014-04-19 a la(s) 19.34.16

La instalación de la extensión de Chrome es muy sencilla, solo debes de seguir los siguientes pasos:

(IMPORTANTE: DEBES SEGUIR LOS PASOS DIRECTAMENTE DESDE GOOGLE CHROME)

  1. Desde Google Chrome, haz clic aquí para descargar el archivo de la extensión.
  2. Después debemos de instalar la extensión desde la Chrome Store y desde ese momento podemos consultar iOSMac desde el acceso directo del navegador Chrome.
  3. Automáticamente empezará a descargar el archivo con la extensión. En las nuevas versiones de chrome nos aparecerá un aviso de que no se puede autoinstalar la extensión, pero no hay ningún problema, es correcto.
TE RECOMENDAMOS:   Podcast 50: Ventas del iPhone 7 durante el primer trimestre fiscal

Tras seguir estos sencillos pasos, nos aparecerá en la barra superior, el icono de iOSMac que al hacer clic en él, nos abrirá una lista con las últimas 5 entradas,…

Esta es la versión 1.0 de la extensión, pero en las siguientes versiones añadiremos nuevas funcionalidades que nos permitirán estar atentos a todas las novedades de forma casi inmediata con esta extensión tan útil para todos los que utilizamos Google Chrome y seguimos el blog de iOSMac que nos permite ver todas las entradas de forma rápida y sencilla.

¿Que le parece la extensión Chrome para iOSMac? Comentar vuestras opiniones en Twitter o en los comentarios justo debajo del post.

  • Ruben Fernandez

    Para cualquier problema con la instalación o sugerencia comentarlo aquí o en twitter. Todas las sugerencias serán bienvenidas