Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores extensiones de Safari en iOS 8

Los mejores extensiones de Safari en iOS 8 - iosmac
Antonio Expósito

Este artículo de selección de iOSMac, te mostramos las mejores extensiones de Safari en iOS 8 que mejoran la experiencia de navegación, mejorarán la velocidad de realización en algunas operaciones y el enriquecimiento de nuestro iPhone con estas mejoras.

Extensiones de Safari para iOS 8

Gracias a iOS 8 y a las extensiones, puede descargar aplicaciones de la App Store cuya funcionalidad va a ser integrada dentro de las aplicaciones nativas del sistema operativo.

Para usar extensiones de Safari, simplemente haga clic en el botón central, el tercero de los cinco, que es el icono clásico de compartir. Esto abrirá un panel dividido en dos secciones, donde en la segunda línea vamos a encontrar todas las extensiones que ha descargado desde la App Store.

extensiones-safari-ios-8

A continuación encontrarás los mejores extensiones para el navegador Safari:

 

icon
Awesome Screenshot for SafariDiigo Inc.ProductividadGratuitoDescargar

Awesome Screenshot for Safari, le permite tomar una captura de pantalla completa de la página web que abrimos. Contrariamente a la función de pantalla del iPhone a través del botón Home + Power, en el que podemos enmarcar sólo la parte de la página que se presenta en la pantalla, con Awesome Screenshot será guardar toda la página web, incluso si es más grande que lo que se muestra en la pantalla.

 

icon
WhatFontChengyin LiuUtilidadesGratuitoDescargar

WhatFont es utilizada para reconocer e identificar el nombre de la fuente de una página web. Es especialmente útil para webmasters o diseñador de páginas web.

 

icon
View Source – HTML, JavaScript and CSSPaul HudsonUtilidades0.99 €Descargar

View Source es también útil para los webmasters y diseñadores web, pero también puede ser útil para los usuarios normales. Le permite ver el código fuente de una página web. Con la visualización del código HTML puede identificar cualquier error en su página web o en la de otros.

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales

 

icon
Stacks - Conversor de divisasWapleStuffFinanzas1.99 €Descargar

Stacks 2 es un conversor de divisas. La extensión de Safari permite localizar automáticamente todos los precios de una web y convertirlos en su propia moneda. Por ejemplo, si decidimos visitar webs de Norteamérica podremos conocer el precio dólares-Euros en tiempo real.

 

icon
Mail to Self • Send notes to your email in one tapExtra ThoughtProductividadGratuitoDescargar

Mail to Self es una extensión que utilizo muy a menudo, aunque no está disponible en la Store Española. Con la simplicidad de un solo toque, puede enviar un correo electrónico con el contenido que aparece en la página web donde se encuentre.

 

icon
1PasswordAgileBits Inc.ProductividadGratuitoDescargar

1Password es la aplicación que nos permite almacenar en su interior, en lugar seguro, todas nuestras contraseñas para el acceso a sitios web. Después de almacenar la contraseña de Facebook, Twitter o cualquier otro sitio web, podemos llamar a la extensión de 1Password en Safari para rellenar automáticamente el nombre de usuario y contraseña y acceso con un solo toque a todos los sitios que anteriormente hemos guardado.

 

icon
Pocket: Save Articles and Videos to View LaterRead It Later, IncNoticiasGratuitoDescargar

Pocket es una aplicación que nos permite almacenar en ella todos los artículos y páginas web que queremos leer después. Con la extensión de Safari podemos enviar contenido a la aplicación con un solo toque.

 

icon
PinterestPinterestRedes socialesGratuitoDescargar

Pinterest es la tercera red social más grande del mundo, en la que los usuarios pueden disfrutar de una especie de tablón de anuncios virtual, para agregar objetos, noticias, imágenes .. todo lo que quieras recordar o dar a conocer. Gracias a las extensiones de Safari, podemos transformar los sitios web que visitamos en un Pin en nuestro muro.