Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

EZCAST, la alternativa económica al Apple TV

EZCAST alternativa económica al Apple TV
Antonio Expósito

Con la salida del tan ansiado producto de Google llamado Chromecast, el mundo de contenidos streaming se ha vuelto totalmente loco. Y es que la llegada de este tipo de dispositivos está haciendo una competencia muy alta al Apple TV de compañía de la manzana. A pesar de no ser rivales totalmente directos, es verdad que la función principal del Apple TV es la posibilidad de compartir vídeos y pantalla con nuestro televisor además de la compra de películas. Para esto, ha llegado al mercado un dispositivo muy interesante, EZCAST.

EZCAST, la televisión inteligente a tu alcance

La principal novedad es la posibilidad de poder compartir nuestros contenidos de nuestro dispositivo móvil con nuestra TV con entrada HDMI. Y es que EZCast es la alternativa al Apple TV, permitiendo compartir nuestras mejores imágenes, videos… con nuestra TV desde nuestro iPhone o Android, gran ventaja con respecto al Apple TV que tan solo funciona con dispositivos iOS.

S-HDMI-6005B_7

Ezcast destaca por la cantidad de protocolos compatibles como Miracast, AirPlay, DLNA, Widi… además de no necesitar estar conectado a un router. Permite una resolución Full HD de 1920×1080 a 30 fps. Como novedad, nos permite hacer mirroring desde la cámara de nuestro Smartphone en tiempo real. Puedes comprar tu EZCAST en iLevante al precio de 45,25€.

Compatible con: Windows (Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows • , Mac OS (Versión 10.7  o superior) , iOS ( Version 6.0 o superior), Android (Versión 4.0 o superior).

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS