Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Facebook apuesta por las fotos en 360 grados en su actualización

Facebook apuesta por las fotos en 360 grados en su actualización
Antonio Expósito

Gracias a la última actualización de Facebook podremos enseñar nuestras fotos en 360 grados a todos nuestros amigos y seguidores.

 

Las fotos y los vídeos en 360 grados están de moda

Las fotos y los vídeos en 360° están de moda, muchos fabricantes están presentado cámaras 360º con las que grabar vídeos y fotos, entre ellos Samsung y LG. Desde nuestro iPhone, y gracias a las fotos panorámicas, podemos sacar fotos en 360º con una calidad impresionante, pero hasta que estas fotos se pusieron de moda pocas aplicaciones contaban con soporte para las mismas, así que si queríamos enseñarle al mundo nuestras fotos en 360º lo teníamos más complicado.

 

Facebook quiere seguir siendo la red social líder

Facebook, la red social con más usuarios y de más éxito del mundo, nos trae una gran novedad, pedida por muchas personas. Gracias a la última actualización, todos los usuarios tendremos la posibilidad de enseñar a nuestros amigos las fotos en 360º que saquemos, esta nueva función llega a tiempo, ahora que las fotos y vídeos en 360º están cogiendo protagonismo, y será compatible tanto en las versiones móviles como en la versión de escritorio.

 

Podremos compartir fotos 360 grados desde nuestro iPhone o Android

Esta nueva función de Facebook es compatible con cualquier iPhone o terminal Android que tenga la función de panorámica en sus cámaras, gracias a esto simplemente tendremos que sacar una foto panorámica desde nuestro iPhone y cuando la subamos a Facebook está será convertida automáticamente en una imagen por la que nos podremos desplazar, dando una sensación de profundidad increíble.

TE RECOMENDAMOS:   La mitad de usuarios del Note 7 se fueron al iPhone

Desde Facebook dicen que potenciarán este tipo de imágenes, ya que gracias a las imágenes 360º tendremos otro punto de vista de grandes eventos como conciertos, eventos deportivos o acontecimientos sociales, dotando a estas de una gran inmersión, muy superior a la que nos ofrece la imagen tradicional.

 

Todos los usuarios de Facebook contamos con esta nueva característica

Esta funcionalidad irá llegando poco a poco a todos los usuarios, que verán como automáticamente cuando quieran subir una panorámica, Facebook les dará esa nueva opción. Es muy importante que las redes sociales que más utilizamos apuesten por seguir integrando estos avances, dotando a los usuarios de más maneras de compartir sus momentos.