Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook lanza nueva aplicación Eventos para iOS

Facebook lanza nueva aplicación Eventos para iOS
Ana Sánchez

La red social favorita de muchos, Facebook, no pierde el tiempo, ya que ahora ha lanzado Eventos, una nueva aplicación para iOS, la cual, nos dará una experiencia independiente para hacer el seguimiento de todos los eventos que tenemos en Facebook.

 

Facebook lanza aplicación Eventos para iOS

La red social mas grande del mundo, Facebook, ha lanzado una nueva aplicación para iOS, llamada Eventos, que nos permite ver y seguir todos los eventos de amigos y páginas que nos gustan en Facebook y por supuesto, las notificaciones no pueden faltar, para que estemos al tanto de todos los eventos próximos en nuestra red.

Si estás buscando algo que hacer este fin de semana o incluso en este momento, puedes navegar fácilmente en las recomendaciones de eventos basado en el tiempo, la ubicación y tus intereses. Explora eventos que tienen lugar cerca de tu ubicación o en tus lugares favoritos, usando el mapa interactivo. También puedes buscar eventos en cualquier ciudad si estás planeando con anticipación realizar algún viaje.

Eventos se integra al calendario en tu iPhone

La aplicación Eventos cuenta con una vista de calendario que se incorpora en la aplicación de Calendario de tu iPhone, por lo que podrás visualizar tu eventos de Facebook, así como añadir o crear nuevos eventos en Facebook.

 

facebook app Eventos

 

 

La aplicación Eventos también te permite buscar todo los eventos próximos de tu red, muestra la información de eventos a los cuales tus amigos están interesados en ir, los eventos anunciados recientemente por las páginas que sigues y actualizaciones de eventos interesantes dentro de tu red.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10, disponible el 13 de Septiembre para su descarga

Los eventos se pueden filtrar por la fecha en la que se llevarán a cabo. Por ejemplo, se puede elegir entre eventos del mismo día, del siguiente día o del próximo fin de semana. Al elegir un evento, la aplicación te muestra la información del mismo, la dirección,  tus amigos que asistirán o que planean hacerlo, así como algunas sugerencias.

 

Todas las aplicaciones de Facebook para iOS se actualizan - iosmac

 

Todo lo que modifiques en la aplicación, será  visible en Facebook a través de la aplicación principal y en el escritorio, por lo que la aplicación es esencialmente sólo una forma opcional de gestión y visualización de eventos de Facebook.

Por el momento, Eventos, solo esta disponible  para los usuarios de iOS en Estados Unidos, por lo que esperamos que muy pronto llegue a otros países. Así que si estás interesado en probarla, da clic aquí.