Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook se une a las llamadas por vozIP

facebook
Antonio Expósito

facebook

Facebook y su aplicación de mensajes ha tenido hoy una actualización en su versión para iOS convirtiéndose así en una nueva aventura para esta red social: las llamadas por voz.  Este mercado lo acapara hasta ahora Skype aunque muchos han intentado hacer sombra sin conseguirlo, muchas aplicaciones nos ofrecen llamadas por voz voIP (por Internet) como Line, Viber, TuMe, hasta ahora sin éxito.

Sin embargo Facebook con una sola actualización se ha convertido en la red de llamadas voIP con más usuarios del mercado, de momento solo funciona en Canada y Estados Unidos, pero poco a poco se irá expandiendo al resto de usuarios del mundo.

facebook

La aplicación es simple e intuitiva, todos los usuarios de dispositivos iOS podrán hacer uso de ella y simplemente tendrán que pulsar el botón de llamar al destinatario, esperamos que tenga éxito y pronto llegue a todos los usuarios del mundo.  Será una dura competencia para las compañías telefónicas ya que el número de usuarios en Facebook en los dispositivos móviles es cada vez mayor y crece día a día.

Facebook empieza el año 2013 ofreciendo novedades a los usuarios quizá por miedo a perder terreno dentro de las redes sociales, ya que aunque sigue liderando el número de usuarios activos otras redes, le vienen pisando fuerte.

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito