Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger ahora soporta 3D Touch tras nueva actualización

Facebook Messenger ahora soporta 3D Touch tras nueva actualización
Luciano Ramos

Este miércoles, Facebook ha lanzado una nueva actualización para su popular servicio de mensajería instantánea, Messenger, entre las novedades más destacadas que se han incluido en la nueva versión cabe destacar el esperado soporte para 3D Touch en iOS. Como es obvio, esta funcionalidad solo está disponible para los usuarios que cuenten con dispositivos iPhone 6S o 6S Plus.

Facebook Messenger se actualizan teniendo como novedad principal el soporte para 3D Touch

Para quien desconozca qué es la tecnología 3D Touch, lo explicaré brevemente, es una tecnología que mediante la presión en la pantalla de los dispositivos que la integran puede realizar acciones adicionales que sin ésta, sería más molesto realizarlas. Un claro ejemplo es la posibilidad que nos ofrece a la hora de realizar acciones directamente desde la pantalla de inicio manteniendo pulsado alguna aplicación cómo lo es “Cámara”.

Pues bien, los usuarios que poseen la citada tecnología pueden disfrutar de las siguientes ventajas en Facebook Messenger:

  • Previsualizar una conversación rápidamente presionando fuerte sobre ella
  • Previsualizar rápidamente el perfil de un contacto
  • Previsualizar de forma cómoda imágenes y vídeos dentro de una conversación
  • Realizar un Peek&Pop sobre cualquier enlace dentro de una conversación
  • Acceder rápidamente a las ultimas dos conversaciones, a nuestro código de Messenger o a un nuevo mensaje desde el icono de la app

En mi humilde opinión, los de Zuckerberg han tardado bastante en actualizar una de las aplicaciones más usadas para chatear del mundo ya que la llegada mundial del 3D Touch fue en septiembre de 2015 y hasta ahora no ha recibido la actualización, cosa que con la aplicación oficial de Facebook, no pasó.

TE RECOMENDAMOS:   Este es el Apple Watch 2. Así pretenden impresionarnos

Pese a esto, la actualización ha llegado por fin al App Store y ya podemos disfrutarla de forma gratuita, como siempre. Los que no dispongáis de estos dispositivos no podrán disfrutar de estas selectas ventajas, pese a esto, la experiencia chateando desde esta sigue siendo correcta.

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar