Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger se actualiza con extensiones para iOS 8

Facebook Messenger App Store
Antonio Expósito

Si la semana pasada la última actualización de la app Dropbox para iOS añadió su extensión con la que poder guardar archivos desde cualquier otra app sin salir de ella, ahora le toca el turno a Facebook Messenger, la nueva actualización ha agregado soporte de extensiones para iOS 8.

Facebook Messenger se actualiza con mejoras importantes

Además de las clásicas charlas en línea con amigos, Facebook Messenger para iPhone, ahora también permite intercambiar mensajes gratis utilizando su propio número de teléfono: Ahora no solo funciona con tus amigos de Facebook, puedes enviar mensajes a los contactos de tu agenda telefónica y solo tienes que introducir un número de teléfono para añadir un contacto nuevo. Además, puedes realizar llamadas gratuitas, habla todo lo que quieras, incluso con personas de otros países. Las llamadas son gratuitas si usas Wi-Fi. Si no lo usas, se utilizará tu tarifa de datos contratada.

Gracias a esta nueva actualización, cuando utilizas otras aplicaciones con iOS 8, puedes tocar el botón “Compartir” para compartir fotos, vídeos y enlaces directamente con Facebook Messenger.

Ya os hemos explicado en varias ocasiones cómo personalizar las opciones del botón Compartir: una vez instalada Facebook Messenger (o actualizada si ya disponías de ella) pulsáis en el botón Compartir desde cualquier app como Fotos o Safari por ejemplo, deslizáis las opciones hasta la última a la derecha, “Más”, y activáis y reorganizáis la opción de Facebook Messenger o cualquier otra.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes encontrar Facebook Messenger en el siguiente enlace de la App Store:

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]