Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger introduce grupos de contactos y más

Facebook Messenger-iosmac-
Antonio Expósito

Facebook Messenger es una aplicación de chat dedicada a la red social del mismo nombre que le permite enviar mensajes a sus amigos y familiares de forma rápida, fácil y gratuita. Se ha actualizado recientemente con la introducción de novedades y mejoras en su funcionamiento.

Facebook Messenger recibe mejoras interesantes

La principal novedad de esta actualización es la introducción de grupos de contactos. Ya era posible crear conversaciones en grupo, ahora es más que cualquier otra cosa para la organización de los contactos.

Lo nuevo en la versión 4.0

  • Grupos: ahora puedes crear grupos para las personas a las que envías más mensajes. Asigna un nombre, configura las fotos del grupo y guárdalos en un único sitio.
  • Reenvío: ¿quieres enviar un mensaje o una foto a alguien que no participa en la conversación? Solo tienes que tocar para reenviarlo.
  • Además, las mejoras continuas permiten un mejor funcionamiento y una mayor rapidez de la aplicación.

screen568x568

El apartado de los “Grupos” será fácilmente accesible a través del botón en la pantalla principal. Podemos crear intuitivamente un grupo y asociar una imagen, seleccionándolo del carrete del iPhone o mediante la búsqueda en la Web sobre la marcha, sin tener que abandonar la aplicación.

Estos grupos de contactos, una vez creados, serán como un chat de grupo, pero se alcanza más fácil y rápidamente, porque tienen una sección dedicada. También podemos clasificarlos manualmente.

Otra nueva característica es el Forwarding, si queremos enviar un mensaje o foto a alguien que no es parte de la conversación, ahora podemos hacerlo con un simple toque. Hay otros cambios menores para mejorar la velocidad y la fiabilidad de la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Facebook Messenger requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente enlace:

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar