Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger para iOS permite llamadas grupales gratis

Facebook Messenger para iOS permite llamadas grupales gratis
Ana Sánchez

La aplicación de mensajería Facebook Messenger para iOS ha recibido una actualización, la cual incluye las llamadas grupales gratis, donde se pueden incluir hasta 50 amigos, una mejora que puede ser interesante para muchos usuarios.

Facebook Messenger permite llamar hasta a 50 amigos gratis

La aplicación de mensajería de Facebook para iOS y Android incorpora las llamadas de grupo, en las que se puede incluir hasta 50 amigos, para realizar llamadas de voz sin costo.

La red social informó a través de un comunicado, que basta con actualizar la aplicación a la última versión para lanzar una llamada de voz grupal desde cualquier grupo, pulsando el icono del teléfono.

“Messenger permite a personas de todo el mundo comunicarse con sus seres queridos. Pero hay situaciones en las que escribir no es suficiente”.

Hasta ahora, con Facebook Messenger, era posible realizar llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo, con sólo contar con una conexión Wi-Fi, pero a partir de hoy, se incluye la novedad de que varias personas de un mismo chat puedan realizar llamadas grupales de hasta 50 miembros. Con lo cual, el mensajero de Facebook, busca competir a la par de Hangouts de Google y Skype de Microsoft.

 

¿Cómo realizar llamadas grupales?

Una vez que actualices a la nueva versión, en los chats grupales se habilitará el símbolo de un teléfono, por lo que solo tendrás que presionar este icono para iniciar una llamada grupal con todos las personas del chat. Así que cada participante tendrá la opción de aceptar o rechazar la llamada. Es importante mencionar que la llamada grupal se llevará a cabo al menos si un participante del chat acepta la llamada.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

llamadas grupales facebook messenger

 

 

Facebook Messenger alcanzó los 900 millones de usuarios mensuales

De acuerdo a las ultimas cifras, el servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger, alcanzó los 900 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, lo que implica un aumento de 100 millones respecto a las cifras de principios de año.

Además de que cada mes se intercambian más de 1000 millones de mensajes entre empresas y consumidores con esta aplicación. Sin duda, cifras sorprendentes, que dejan en claro que la aplicación goza de muy buena reputación, por lo que seguramente seguirá creciendo alrededor del mundo. Así que el siguiente paso que esperamos todos los usuarios, es que integren cuanto antes, las vídeo llamadas grupales.

No esperes más y actualiza la versión de Facebook Messenger.

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar