Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger se actualiza con una nueva interfaz Home

Facebook Messenger se actualiza con una nueva interfaz Home
Antonio Expósito

Han pasado unos días desde la Keynote el pasado lunes, pero todavía tenemos en mente la renovada aplicación de Mensajes presentada junto con iOS 10. Esta nueva versión tiene una cantidad enorme de novedades en comparación con otras actualizaciones. Entre las más destacadas se encuentran los Emojis más grandes o la posibilidad de expresar nuestra opinión a un determinado mensaje, así como las distintas funciones que podemos encontrar si queremos compartir fotosApple ha incorporado muchas funciones muy parecidas e incluso iguales a las que nos ofrecen actualmente los demás servicios de mensajería instantánea. De este modo no se queda atrás en comparación con la competencia, ofreciendo un servicio muy completo. Tal vez con el mismo motivo, Facebook ha lanzado una nueva actualización de su servicio Facebook Messenger, esta misma semana unos días después de la Keynote.

Facebook presentó una nueva versión de su Messenger

En esta nueva versión de Messenger se encuentra una gran novedad. Se trata la pestaña Home, que ha sido completamente renovada. Ahora en vez de encontrarte con una simple y larga lista con las conversaciones que mantienes, te encontrarás con una nueva interfaz. En ella se ven primero las últimas novedades en tus conversaciones, como mensajes recibidos o enviados. Después podrás ver una lista con tus contactos favoritos, aquellos con los que te comuniques constantemente. Por último, aparecerá otra lista llamada “Activos Ahora”, en la cual aparecerán tus contactos que se encuentren en línea en el momento.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto

Según Facebook, esta nueva interfaz ayudará a sus usuarios a conectarse de una manera más rápida y sencilla, siempre teniendo a mano las conversaciones y contactos más habituales. Incluso añaden que mostrar los usuarios activos ayudará a conectar más a sus usuarios, invitándoles a saludar a aquellos contactos que se encuentren en línea.

Esto es otro indicador de que la competencia por ser el mejor servicio de mensajería sigue en pie, beneficiando a los usuarios con muchas novedades y facilidades por parte de cada compañía. Como viene siendo habitual, esta actualización no estará disponible para todos desde el principio. Se irá distribuyendo poco a poco entre los usuarios hasta que tras unos pocos días, todos tengan acceso a esta última versión.

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar