Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger para iOS se actualiza y llegan con video llamadas

Facebook Messenger para iOS se actualiza y llegan con video llamadas
Ruben Fernandez

Facebook nos sigue sorprendiendo con su gran capacidad para poder añadir mas funciones a sus aplicaciones, hoy nos trae una mejora incluida en una actualización de su aplicación Facebook Messenger para iOS. Esta nueva opción en cuestión llega con la inclusión de video llamadas en esta aplicación de mensajería, observaremos que en la ventana de chat junto al nombre del usuario con el que estemos conversando hará su aparición un icono de “video”, lo que nos permitirá hacer video llamadas no importa si estamos en una red Wi-Fi o en una red LTE.

facebook-messenger-video-llamadas

Con el avance y la gran adopción a las video llamadas los SMS parecen que poco a poco van quedando en el olvido.

Facebook empieza su incursión en el terreno de las video llamadas

Si bien recordamos el impulsador de las video llamadas fue la aplicación de Microsoft “Skype”, pero en estos momentos muchas aplicaciones contienen servicios similares como lo es “LINE”, “We Chat” y claro sin olvidarnos de nuestro preciado FaceTime de Apple.

Con esto observamos que la nueva inclusión de esta opción en Facebook Messenger tiene mucha competencia por delante para poder tomar un lugar entre los pioneros de esta opción, lo que hace muy rentable la nueva actualización es que la mayoría de usuarios y me atrevo a decir que igual y todos tenemos instalado Facebook Messenger en nuestros dispositivos.

“Esta nueva función mostrara otra tonalidad en las formas de comunicación instantánea para las mas de 600 millones de usuarios de Facebook Messenger” menciono el líder de Messenger Stan Chudnosvky en una comunicación emitida por la compañía Facebook.

nueva opción de facebook messenger video llamadas

inclusion de video llamadas en facebook messenger

Esta nueva actualización de Facebook Messenger que incluye la nueva función de video llamadas ya la tenemos disponibles en la App Store claro que esta nueva actualización solo esta disponible en 18 países, y los demás se irán incorporando en los próximos meses. Esta aplicación ya hace un tiempo apostó por las llamadas de voz y muchos usuarios empezaron a darle mucho uso, con lo que no descartamos que de igual manera le den la misma importancia a las video llamadas.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac

A continuación les dejamos el enlace del video de introducción a esta nueva opción.

Facebook Messenger requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes encontrar la App en el siguiente link:

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar