Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook Messenger se actualiza con muchas características nuevas incluyendo la capacidad de enviar mensajes de vídeo

Facebook Messenger-iosmac-
Antonio Expósito

Hoy se ha actualizado Facebook Messenger a la versión 5.0, con una lista de mejoras y nuevas características interesantes para la aplicación de mensajería para iPhone. La nueva versión cuenta con un mejor diseño para acceder y compartir fotos, así como un nuevo acceso directo para la descarga de paquetes de sticker (manteniéndola pulsada un sticker se descargar el pack), pero además la principal característica es la posibilidad del envío de vídeos.

Facebook Messenger permite enviar mensajes de vídeo

Los usuarios pueden acceder y compartir clips de vídeo con otros usuarios dentro de la aplicación. Las versiones anteriores se limitaban a compartir fotos y grabaciones de voz. La actualización también incluye mejoras en la búsqueda de personas y grupos por su nombre.

A principios de este mes, Facebook introdujo llamadas de voz a cualquier país y a todos los usuarios de la versión 4.1 (Facebook Messenger está siguiendo los pasos de la aplicación Facebook primaria, en lo que se refiere a las actualizaciones).

Apoyo a la creación y gestión de grupos para los chat, así como el reenvío de mensajes se unió con la versión 4.0 de la aplicación a finales de marzo. Aquí está la lista de cambios oficial de la nueva versión 5.0:

  • Otras formas de enviar mensajes: todo está en el primer plano, por lo que es más fácil enviar fotos, mensajes de voz y mucho más.
  • Vídeo: enviar vídeo desde la cámara del teléfono y cuando la gente te envían uno, reproducirlo directamente en la aplicación.
  • Uso compartido de fotos instantánea: Toma una foto y enviarla con un simple toque, sin salir de la conversación.
  • Enlaces directos a los sticker: Cuando alguien le envía un paquete de sticker, basta con mantener el dedo sobre el para abrir el paquete.
  • Búsqueda mejorada: Introduce los nombres de las parsonas y de los grupos para encontrarlos rápidamente.
  • Solución de otros problemas, incluyendo los relacionados con los sticker y los grupos.
TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Facebook Messenger requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar