Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook modificará su App de iOS en Objective-C para que sea más rápida

Facebook modificará su App de iOS en Objective-C para que sea más rápida
Antonio Expósito

Como todos sabemos Facebook tiene una App de iOS, pero uno de sus problema es lo lento que funciona en los dispositivos móviles de Apple. En la Store norteamericana se pueden leer más de 21.000 comentarios negativos y casi todos coinciden en el mismo problema “la aplicación es muy lenta”. Hoy se ha conocido que la compañía tiene pensado en reprogramar su App para iDevices para mejorar la velocidad de esta.

 

Facebook ha pensado en dejar de usar tecnología HTML5 y utilizar Objetive-C, el lenguaje que Apple utiliza en iOS y OS X. En Gmail utilizan el mismo sistema que Facebook, este método de programar aplicaciones (crear una web dentro de una App), ha suscitado muchas quejas y Facebook has sido la primera en ponerse manos a la obra para solucionar esto.

La fuente de esta filtración ha sido un empleado de Facebook que ha preferido mantener en el anonimato, ha mostrado la App a New York Times, y por lo que se ha podido ver la velocidad ha mejorado muchísimo. El aspecto sigue siendo el mismo, pero la aplicación deja de basarse en una web encerrada en un App y toma forma como de aplicación real. La actualización estará disponible este verano, yo ya estoy deseando de comprobar el rendimiento ya que principalmente no uso mucho Facebook en el iPhone por lo lento que se hace.

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado