Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook para iOS añade reconocimiento de música entre otras novedades

Facebook para iOS añade reconocimiento de música entre otras novedades
Ruben Fernandez

Facebook para iOS se ha actualizado hoy por sorpresa añadiendo una gran función que es la posibilidad de reconocer música, películas y programas de televisión cuando vayamos ha actualizar nuestro estado actual.

Facebook para iOS quiere competir con Shazam

Uno de los puntos débiles de la nueva característica de Facebook para iOS y Android, que sólo funciona en EE.UU. por el momento, por el momento solo puede reconocer 160 canales de televisión, con unos cuantos millones de canciones y el funcionamiento en lugares con mucho ruido (cafeterías, restaurantes…) no es muy bueno.

Facebook ha indicado que no almacena ningún audio, y que en todo momento el usuario es el que decide lo que publica y comparte con sus amigos. “La aplicación sólo está realizando grabaciones mientras se escribe un estado”.

Esta función esta creada para competir con Shazam permitiendo reconocer música, películas,…, desde la propia aplicación para poder añadirlo a nuestro estado. Desde que se ha rumoreado que Apple pretende la integración de Shazam en Siri, Facebook ha pretendido adelantarse a la compañía de la manzana mordida, ofreciendo esta nueva función muy útil para muchos usuarios.

El año pasado Facebook para iOS añadió un nuevo botón que permite publicar “estados de ánimo” en una actualización de estado a través de los emoji correspondientes. También puedes añadir las actividades que estás realizando en cada momento, ver tu serio favorita, leer un libro, comer…

Por el momento  la nueva característica de Facebook para iOS y Android estará disponible en  EE.UU. “las próximas semanas”, según la compañía. La actualización que incluye esta nueva versión no tardará en llegar a todas las Store del mundo. Mientras puedes ver el siguiente vídeo que nos dará una idea de esta nueva característica:

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp añade videollamadas y desafía a FaceTime

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la nueva versión gratis en el siguiente link:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar