Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook para iOS, nueva versión con llamadas en EE.UU y Canadá

facebook-para-ios
Antonio Expósito

La aplicación Facebook para iOS ha recibido una nueva actualización. Como novedad más destacada es la posibilidad de realizar llamadas VoIP en Canadá y en Estados Unidos. Hasta el momento sólo era posible en enviar notas de voz, pero después de esta nueva versión de Facebook para iOS es posible realizar llamadas desde la red social creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

facebook-para-ios

 

Llamadas VoIP con Facebook para iOS

Para poder realizar llamadas desde Facebook para iOS, es necesario que ambos usuarios se encuentren conectados a la red social mediante la App y (emisor y receptor) podrán comenzar un chat en el que pueden seleccionar llamada de voz. Estas llamadas es posible realizarlas mediante WiFi o 3G (siempre que la operadora lo permita), por el momento sólo funciona en iPhone e iPod touch 5G, aunque es previsible que en poco tiempo estará disponible para iPad.

Con esta nueva versión de Facebook para iOS queda claro que la red social creada por Mark Zuckerberg quiere seguir los pasos de Google+, Skype o Viber, que han sido los primeros en ofrecer llamadas gratuitas VoIP desde el iPhone, esta nueva característica esta disponible solo para los dispositivos iOS, quedando fuera los dispositivos Android. Quizá este sea un movimiento previo a la presentación de su propio smartphone, que hace mucho tiempo que se lleva comentando.

Puedes descargar Facebook para iOS desde la App Store:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store