Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook para iPhone recibe una actualización secreta y en silencio

Facebook para iPhone-iosmac-
Antonio Expósito

La aplicación oficial de Facebook para iPhone, tiene una pequeña mejora interior. Aunque usted no ha visto el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación en la App Store, esto es posible gracias a que Facebook está estructurado de tal manera que puede ser controlado desde un servidor añadiendo o eliminado código, por lo menos en algunas partes,de esta manera han actualizado la parte superior.

Facebook para iPhone recibe pequeñas mejoras en su aplicación sin necesidad de actualizar

Hasta ayer o, como máximo, hace unos días, la parte superior de la aplicación mostró dos pequeños iconos en los lados, y un título intermedio. En particular, encontramos el icono a la izquierda de la barra superior, donde teníamos que hacer clic para ampliar el área para realizar las búsquedas, con el icono de la derecha para acceder a la lista de amigos del chat.

Hoy la aplicación ha cambiado ligeramente: el icono de búsqueda ha sido reemplazado por un cuadro de búsqueda que hace que sea más fácil y más rápido. En cualquier momento podemos encontrar nuevos amigos de la página de inicio, con un simple paso. La sección central, donde previamente hemos encontrado la palabra “News Feed”, se ha eliminado por completo para dar cabida a la caja de búsqueda.

facebook-para-iphone-antes-iosmac

Por último, se ha modificado ligeramente el color de fondo de esta barra, convirtiéndose en un tono de azul más ligero, más fiel al nuevo estilo plano que Facebook para iPhone está extendiendo poco a poco a todos los miembros.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

Si no dispones de Facebook para iPhone puedes encontrarlo gratis en la App Store en el siguiente enlace:

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

¿Le aparece la nueva versión de Facebook para iPhone o aún no se ha actualizado?