Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook podría comprar WhatsApp, rumor en la red.

facebook whatsapp
Antonio Expósito

facebook whatsapp

El rumor de que Facebook podría comprar WhatsApp circula rápidamente, y dicen que cuando el río suena… El gigante de Zuckerberg nos ha demostrado a lo largo del tiempo que se preocupa por mejorar e innovar en su red social Facebook.  Desde que se inauguró Facebook ha ido cambiando su trayectoria, adaptándose a las necesidades de los usuarios e incluyendo mejoras en la red poco a poco.

Un paso más sería la compra de WhatsApp, en los últimos tiempos Facebook ha demostrado interés especial con las aplicaciones móviles y el uso de su red social desde nuestros teléfonos, como demuestran las últimas actualizaciones, y esta compra ampliaría el mercado y las posibilidades del gigante.

Ni siquiera Google ha podido hacer sombra a esta grandiosa y con tanto éxito red social que actualmente cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes. La popularidad de WhasApp también tuvo un crecimiento rápido y la unión de ambas harían gran fuerza en el mercado.

Este verano las cifras ofrecidas por WhatsApp de sus usuarios, ofrecían el dato de que gestionaban 10.000 millones de mensajes al día, con lo que sumados a las cifras de Facebook de 1.000 millones de usuarios activos al mes nos darían una nueva cifra de récord en la red social de Facebook.

Ya solo nos queda esperar a ver si esto es un rumor o se publican más datos sobre posibles negociaciones.

 

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp permite unirse a grupos usando enlaces de invitación