Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook quiere comprar Snapchat por más de un billón de dólares

snapchat-poke-530x306
Antonio Expósito

En los últimos tiempos, Facebook ha adquirido muchas empresas, aunque no todas han sido capaces de generar beneficios satisfactorios. Ahora Zuckerberg lo intenta de nuevo y apunta con los ojos a Snapchat, la popular aplicación que te permite enviar mensajes que se auto-destruyen  unos pocos segundos después de leerlos.

snapchat-poke-530x306

Snapchat puede pasar a manos de Facebook por más de un billón de dólares

Snapchat es una popular aplicación que te permite enviar mensajes a otras personas que se autodestruyen en pocos segundos. Presente desde hace mucho tiempo en la App Store, está recibiendo muchas descargas y comentarios positivos en estos últimos meses, hasta el punto de que ahora ha llamado la atención a Mark Zuckerberg, que está tratando de adquirirla.

icon
SnapchatSnap, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar

Según el Wall Street Journal, Zuckerberg se habría puesto en contacto con el co-fundador de Sanpchat, Evan Spiegel, para intentar llegar a un acuerdo por valor de más de mil millones de dólares, pero la reunión no parecen ir de la mejor manera para Facebook. Snapchat está experimentando un gran crecimiento: el mes pasado enviaron más de 350 millones de mensajes, frente a los 200 millones enviados en junio.

snapchat-iosmac

Toda adquisición, sin embargo, no podría traer el éxito esperado por Zuckerberg: basta pensar en lo que pasó con Instagram. Después de la adquisición por un billón de dólares, Facebook ha sufrido una fuerte caída en el mercado bursátil por la devaluación de la compra de acciones por más de 250 millones de dólares. Facebook también ha tenido que trabajar duro para tener éxito con la aplicación Instagram y después de varios meses se ha llegado a la conclusión de que la mejor manera de amortización es insertar anuncios en el Timeline del usuario. A pesar de esto, no es del todo seguro lograr el resultado.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

Con Snapchat el problema se vería así. ¿Cómo hacer que este servicio sea rentable para Facebook? Zuckerberg tendrá buenas razones para querer adquirir la app ahora, por no mencionar el hecho de que Facebook, gracias a la aplicación Poke ya ofrece un servicio muy similar.

icon
GratuitoDescargar