Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo

Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy les traemos un nuevo tweak de Cydia, llamado Falcon, que nos permite modificar el Centro de Notificaciones y la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo.

 

Apple podría tomar algún ajuste del mundo del Jailbreak para su nuevo sistema operativo de iOS

Para nadie es un secreto, que los ajustes que se logran con el uso de tweaks de la tienda de Cydia, a menudo los de la manzana mordida, toman los más notorios para implementarlos en su próxima versión de iOS y Falcon es uno que no pueden perder de vista. Se rumora que los de Cupertino podrían estar trabajando en el perfeccionamiento de iOS 11, el cual se anunciaría en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2017) y el cual podría incluir alguna novedad de los desarrolladores del fabuloso mundo del Jailbreak.

 

Falcon nos permite ahorrar tiempo

El tweak Falcon se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss por 1,49 euros, es compatible con iOS 10 y te permitirá un cambio notable en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones, agregando funcionalidades adicionales que nos permitirán ahorrar tiempo, permitiéndonos el acceso rápido a funciones que utilizamos día con día.

 

“Falcon es un tweak que mejora la productividad, ya que se puede insertar tres páginas diferentes a la derecha en las páginas de la pantalla de bloqueo o en el Centro de Notificaciones. Esto significa que la pantalla de bloqueo, se puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para una de las páginas agregadas, así como se mueven alrededor de las páginas de la cámara y hoy, lo mismo ocurre con el Centro de Notificaciones “.

 

Configuración

El poder de este tweak radica en qué es lo que se añade. Después de instalarlo y realizar respring a tu dispositivo, Falcon toma la pantalla de bloqueo y del Centro de Notificaciones, para darles acceso inmediato a tres cosas, que tienen mucha utilidad en nuestra vida diaria: un navegador web, un sitio para tomar notas, y una colección de ajustes. Para tener el acceso, basta con dar un pequeño golpe a la pantalla de bloqueo o deslizando hacia abajo el Centro de Notificaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Don´t stop the party, NoMoreStories y más...

Navegador web, sitio para notas y ajustes de acceso rápido

El acceso instantáneo a un navegador web, un lugar para escribir muy rápidamente las cosas que necesitamos recordar y el acceso rápido a ajustes como modo avión, linterna, VPN y más. Todo está dentro de un par de golpes en todo momento, lo que puede ser muy valioso.

Esperemos que estos ajustes se puedan implementar de forma nativa en el próximo sistema operativo de iOS. A ti ¿te gustaría?.