Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fallo hace que no se actualice el porcentaje de batería del iPhone 6s

Fallo hace que no se actualice el porcentaje de batería del iPhone 6s
Ruben Fernandez

Desde hace unos días los usuarios de los nuevos terminales iPhone 6s y iPhone 6s Plus están reportando a Apple un error que se ha detectado en estos modelos, el cual consiste en que el porcentaje de batería no se actualiza por lo que puede gastarse la batería pero no verlo nosotros hasta que se nos apague el teléfono por que la batería se ha agotado.

Apple publica una solución temporal al problema

El problema consiste a que ciertos usuarios el porcentaje de batería restante de su iPhone no se les actualiza y se queda quieto en un numero por lo cual no saben cual es el porcentaje real de batería restante que tienen. Quizá sea un problema grave ya que en cualquier momento nos podemos quedar sin batería sin saberlo.

Apple ha reconocido este problema y asegura que está investigando la causa del mismo y una solución para poder solventarlo lo antes posible, pero por el momento han ofrecido una simple solución para los usuarios que sufran este “pequeño” inconveniente en su iPhone 6s.

Aunque en la próxima actualización del sistema se espera que quede solucionado, hasta el momento Apple ha añadido en su página de problemas una solución que consiste en tener la zona horaria puesta en automático y reiniciar el dispositivo. Según Apple tras reiniciar nuestro iPhone, si lo tenemos en hora automática, debería de solucionarse.

Mientras tanto, hasta que Apple no saque la actualización que solucione este problema (seguramente el proximo iOS que salga) tendremos que reiniciar nuestro dispositivo tal y como te hemos contado y cuenta Apple en la página de soporte que ha publicado.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...

Cierto es que este mismo problema le tuve el año pasado en mi antiguo iPhone 5s y se solucionó reiniciando, pero personalmente en el iPhone 6s nunca me ha ocurrido, aunque ya sabemos que la solución para este tipo de problemas suele ser siempre reiniciar.